en Complementos, Regalos originales

¿Recuerdas a Audry Hepburn paseando en Vespa por las calles de Roma? Lo cierto es que en el imaginario colectivo, estas motos están muy ligadas a la capital italiana. Un paseo en Vespa por la ciudad eterna –o por cualquier otro lugar- que finalice con un helado es un buen plan de verano, ¿verdad?

Pero si no estás en Roma o no tienes una de estas míticas motos, en o2 queremos ponerte las cosas fáciles y acercarte el universo Vespa para que decores tu casa con objetos únicos o puedas hacer un regalo de lo más original. ¿Te apuntas?

Para los amantes de estas motos, aquellos a quienes les guste su estética y no tengan una –o sí la tengan y quieran también una dentro de casa- existen unas reproducciones a escala que ponen un toque diferente, clásico y desenfadado en cualquier estancia, a la vez que aportan ese aire retro que está tan de moda en decoración. Estas motos quedan bien en salones, pero también en dormitorios o despachos. ¿Te imaginas la cara de un amante de las Vespa cuando reciba una de estas reproducciones como regalo?

reproducciones escala vespa

En otras ocasiones te hemos hablado de relojes de pared y de los relojes como complementos… Hoy te presentamos un reloj diferente, uno cuya función nos fastidia un poco pero a la vez resulta imprescindible: un despertador. !Hasta la hora de levantarse puede convertirse en algo original con este despertador que imita la forma del faro de una Vespa!. Desde luego, tu mesilla será la más estilosa.
reloj vespa y bolsa bandolera

Fuera de casa también podemos llevar el universo Vespa con nosotros, usando los bolsos de esta mítica marca. Son unisex y la variedad de diseños los hacen perfectos para el día a día o para ir de viaje: puedes llevarlos de un hombro o en bandolera, los hay con mensajes y colores para todos los gustos y tienen el tamaño ideal para llevar todo lo necesario sin excedernos.

El interior de uno de estos bolsos es un lugar excelente para llevar uno de los encendedores de Vespa que tenemos en la tienda de la calle Carmen. Son metálicos y, al igual que el resto de la línea, tienen una estética retro. O bien guardar las llaves ¡en un llavero vespa!
encendedor y llavero vespa

Como ves, las opciones para introducir el universo Vespa en tu vida son variadas y originales. En nuestra tienda de la calle Carmen podrás verlas en persona y dejarte envolver por la estética única de esta marca mítica.

Entradas relacionadas
0
decoración plantas artificiales originalesideas originales picoteo