en Decoración, En casa, lifestyle zone, Regalos originales

Más allá de los dispositivos que hoy en día usamos para saber la hora, ¿quién no utiliza a diario su móvil o el ordenador para conocer la hora exacta?, los relojes son sin duda un  recurso decorativo excepcional para dar un toque personal y práctico a nuestra casa. Ya pasaron los tiempos en que los relojes de pared eran sólo los de la cocina o los de péndulo. Y es que, el diseño también ha llegado a los relojes de pared.

De entrada, hay diseños que te dejarán con la boca abierta. Los hay divertidos, elegantes, vanguardistas, clásicos, retro, futuristas, de colores llamativos, formas imposibles y materiales de lo más diverso. Porque la creatividad y originalidad se hace patente tanto en las formas, materiales y colores, como en la disposición de los números y las manecillas. ¿Todavía no tienes un reloj que le dé un toque original y personal a esa pared que luce vacía en tu salón, en la habitación o en la cocina? He aquí algunas claves e ideas para decorar con relojes.

 

reloj original flúor

reloj flúor disponible online

Éxito asegurado

Con su simple presencia, un reloj va a decorar una pared vacía, sin necesidad de recargarlo mucho más, con su diseño será suficiente, porque llamará la atención y será un éxito.

Infinidad de diseños, todos los estilos

Existen infinidad de modelos, de absolutamente todos los estilos, con diseños para todos los gustos. Eso sí, será importante acertar con el estilo que nos pide la estancia en donde vayamos a ponerlo. Y aquí, no os importe jugar con los contrastes.

Perfectos en cualquier parte de la casa

Un pasillo, una habitación, el salón, la cocina o el baño. Cualquier sitio es perfecto para colocar un reloj y dar vida a una pared desnuda. Concretamente, saber qué hora es cuando estamos en la cocina o el baño nos resultará muy práctico ¡para no llegar tarde al trabajo!

Decorar con muchos relojes

Si queremos ser un poco audaces, podemos crear un mosaico de relojes en la pared. Por ejemplo, eligiendo relojes de diferentes medidas, colores y formas que combinen bien entre ellos, y disponiéndolos como si fueran retratos en la pared. O haciendo un gran reloj con relojes pequeños, o si somos muy viajeros, colocando varios relojes en fila que marquen las diferentes horas del mundo.

Así que, no lo dudes, un reloj de pared puede ser ese elemento decorativo que necesitas en casa, además del regalo perfecto para ese amigo o amiga que sabes tiene una pared a la que le falta vidilla. Y nuestro mejor consejo: pásate por o2 y descubre nuestra selección de relojes de pared. Seguro que alguno de nuestros diseños encaja con tus gustos y con el estilo que quieres darle a la decoración de tu casa. Así que ya sabes, ¡ponte en hora!

Entradas relacionadas
0
tendencias decoración 2014envolver regalos originales