en Decoración, Regalos originales, Tendencias

Ya estamos en febrero, ha pasado un mes del nuevo año y todo eso que nos habíamos propuesto respecto a darle un nuevo aire a nuestro entorno quizás se nos está difuminando…pero aquí estamos para presentaros las tendencias en decoración que, unidas a nuestra selección disponible online, os permitirá poner el toque especial sin grandes gastos ni complicaciones en vuestro hogar.
 

1 Formas geométricas, varillas y dorados

Llevan tiempo entre nosotr@s los patrones geométricos, muy de moda en los años 60 y 70 y procedencia principalmente estadounidense, pero parece que ahora se asientan como tendencia que más allá de los cojines o textiles con estampados como el chevron o los polígonos, han dado el salto al mundo tridimensional, llegando a los marcos, las lámparas o las perchas…

Dos ejemplos disponibles ya en nuestra tienda podrían ser este marco “prisma” con estructura metálica poligonal en dorado. Se puede colocar sobre una mesa o superficie horizontal y también colgar de una pared para crear un efecto realmente tridimensional y novedoso.

detalle marco prisma metalico

También en tu armario tienen lugar, como en el caso de esta percha que a la vez resulta muy práctica para ordenar tus pañuelos y bufandas…

organizador pañuelos percha

2 detalles prácticos

Si hay otra tendencia dominante en 2016, en realidad desde hace ya unos años, es la de la practicidad. Se imponen los elementos decorativos que además de mejorar visualmente el entorno cuenten con pequeños detalles que los hagan más útiles o mejoren su función… esos con los que pensamos ¡cómo no se nos había ocurrido antes!

En esta categoría te recomendamos 2 productos/ideas que nos chiflan, uno muy muy práctico como esta percha con las puntas redondeadas y en goma que te permitirá colgar cualquier bufanda, chaqueta o jersey de lana o punto sin enganchones y sin que deje forma,…

percha brella de pared original

O ya entrando en el terreno del tocador, este joyero organizador super-práctico que te permitirá tener tu colección de pulseras, anillos y pendientes perfectamente organizada, para encontrar el complemento ideal de un vistazo y además sin que se arañen o rayen las piezas. Su colgador en forma de T gira para que puedas manipular las pulseras con comodidad y acceder a los anillos en la base (que es acolchada) Y en los laterales puedes colocar hasta 44 pendientes.

joyero organizador original y practico curio

3 Materiales naturales como la madera

Por útlimo, nos hacemos eco de una tendencia que se ha asentado también sobre todo en el diseño de interiores para restaurantes y cafeterías tanto chic como un tanto hipster y que ahora podemos llevar a nuestro hogar con detalles como:

El reloj pared “shadow” en madera natural muestra todo el potencial de la sencillez con un gesto de diseño en el canto de sus números pintados de negro… es uno de nuestros relojes de pared más vendidos:

reloj shadow madera

Por último la estantería “Cubist” combina dos de las tendencias, con una estructura metálica que nos pertime ubicarla bien sobre una mesa o escritorio bien colgada en la pared en diferentes posiciones y además el uso de madera en un macetero que se puede insertar o utilizar por separado…

cubist estanteria pared o mesa

Con cualquiera de estos detalles conseguirás dar a tu estancia un toque más actual, sobre todo si lo combinas con tonos azulados, aguamarinas o crema ya sea en tapicerías, cortinas o paredes. ¿Te hemos inspirado?

Entradas relacionadas
0
regalos para hombre especial ideasregalos originales para padres