en Decoración, En casa, Regalos originales

Seguro que recuerdas alguna película ambientada en los 50’ en la que los protagonistas visitan el típico restaurante americano, decorado en tonos pastel, con máquinas de disco en las que seleccionar la música que se escucha y en el que la alimentación está basada en hamburguesas, batidos y refrescos… Sí, ¡nos has pillado!: estamos pensando en Grease por ejemplo. ¿y tú?

Y seguro que también te has dado cuenta de que últimamente en muchas ciudades están “apareciendo” muchos restaurantes (también conocidos como ‘diner’) que tienen esta estética retro y en los que sirven este tipo de comida.

Si te gusta el estilo de los años 50’, y aprovechando que lo retro se lleva tanto (como hemos comentado en otros artículos sobre decoración), ¿por qué no montar tu propio DINER en casa? Es algo original, pero a la vez muy sencillo. ¡Y en o2 tenemos de todo para conseguirlo!

El plato estrella es estos restaurantes son las hamburguesas. De diferentes tipos, con distintos ingredientes, pero todas con la forma original de la hamburguesa típicamente americana. Y para hacerlas tenemos la herramienta imprescindible: un molde para fabricarlas perfectas: todas serán del mismo tamaño, con los bordes rectos, uniformes… ¡como de restaurante!

deco retro taza hamburguesa

¿Para beber? Lo que más te apetezca, pero siempre en una de nuestras tazas de aire “cincuentero”, que no pueden faltar en tu DINER casero. Y de postre, helado (o batido de helado) que puedes servir con nuestro kit para helados: una cuchara para hacer bolas perfectas, que se presentan en unos cuencos a juego. Todo en tonos pastel, siguiendo la estética un poco naif de la época.
kit helados retroPara que la estancia conserve toda la esencia original de mediados del siglo pasado, la decoración es un elemento esencial. Si además de servir como decoración, también son cosas prácticas, mucho mejor. Nuestros botes de metal para guardar café, galletas, frutos secos… cumplen las dos funciones: decoran y son útiles.
latas galletas cafe retro
Y si quieres que tu ‘diner’ tenga un toque diferente, anímate con una máquina de chicles. ¡Seguro que nadie se lo espera! O mejor todavía, sorprende con una máquina de palomitas, ¡como las de verdad! Tenemos en 2 tamaños, para adaptarnos a al espacio de tu “feria” particular y sus correspondientes cubos, por si la cosa evoluciona a una peli o un partido.
maquina chicles y palomitasPor supuesto, si alguien espera una de esas “llamadas de película” ni el más moderno de los smartphones podrá competir con estos teléfonos retro de monedas… Riiiiiing….
telefonos retro
Como siempre te decimos, éstas son solo algunas ideas. En nuestra tienda de la calle Carmen tienes muchas más que no paramos de renovar (para montar tu propio diner y para otras muchas cosas: hacer un regalo original, organizar tu maleta, afrontar la vuelta a clase…)

Entradas relacionadas
0
vuelta cole originaldemostración lekue sótano