1 Identificación y actividad

Esta página es propiedad de COMPLEMENTOS PECCATO S. L., con NIF/CIF: B-82584947, con domicilio fiscal en calle Carmen, 16 2013 de Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo: 15244, Libro: 0, Folio: 26, Sección: 8, Hoja: M-255288, en adelante o2 lifestyle

Teléfono: 91 532 46 83
E-mail: info@o2lifestyle.com
Visita nuestra página de contacto

COMPLEMENTOS PECCATO S. L. se dedica a la venta de artículos de plata, bisuteria, relojes y regalo.

2 Información y contenidos de la página web

Los contenidos de la página o2 lifestyle.es son revisados periódicamente pero en ocasiones, podría mostrar información adicional sobre algunos productos que no estuviera completamente actualizada. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

3 Sistema de venta

El usuario debe realizar la compra a través de Internet en nuestra página web www.o2lifestyle.es a través del sistema de «Carrito de la compra». Toda la información sobre productos, precontractual, de contrato, pedido, etc. se presenta únicamente en el idioma Castellano Español.

4 Forma de pago e impuestos aplicables

El cliente, al realizar el pedido, puede elegir entre dos métodos de pago para  abonar sus compras: mediante tarjeta de crédito o débito (American Express, MasterCard, Visa, Visa Electrón,…) o mediante PayPal.

Los precios de los productos expuestos en la página web de o2lifestyle , incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que sea procedente aplicar, actualmente el 21%. Las compras que se vayan a entregar en el territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a dicho IVA igualmente.

5 Derechos del comprador y política de devoluciones

o2lifestyle garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin coste alguno.

El derecho de desistimiento de un contrato es la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.

El cliente dispone de un plazo de derecho de desistimiento de 30 días.

El cliente comunicará a o2lifestyle dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. En estos casos, o2lifestyle devolverá el dinero de la compra de la misma en que el pago fuera realizado

En el caso de que o2lifestyle entregue un producto distinto al solicitado por el cliente por error, se entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Si necesitas ejercer tu derecho de desistimiento, aquí puedes acceder formulario de desistimiento. 

Para incidencias relacionada con la devolución de artículos de la tienda online de o2 lifestyle puede contactar con Atención al cliente.

6 Obligaciones del cliente

El cliente de o2lifestyle se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro como usuario de la web de realización del pedido,

El cliente  acepta todas las disposiciones y condiciones que forman parte de las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla o2lifestyle.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestra web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado suministrando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30). En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación o2lifestyle no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

7 Seguridad y confidencialidad

o2lifestyle garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes.

Las operaciones de pago on-line se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL que protege los datos frente a intentos de violación por terceros. Los datos del proceso de compra se guardan en una base de datos diseñada a tal efecto.

o2lifestyle garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.

Todos los datos facilitados por nuestros clientes a o2lifestyle o a sus empleados, serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad de o2lifestyle.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, los clientes de o2lifestyle pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por escrito a o2lifestyle, calle Carmen nº 16, 28013 Madrid o mediante nuestra página de contacto.

En el caso que los datos suministrados estén asociados a una compra, la legislación española obliga a o2lifestyle a mantenerlos al menos durante cinco años por lo que no se podrán borrar ni rectificar aunque el cliente así lo solicite. El usuario puede acceder a dicha información para consultarla a través de la sección “mi cuenta” una vez ha ingresado en la web con sus datos de acceso.

Dispones de información ampliada sobre el tratamiento de tus datos personales en la sección Política de Privacidad

9 Realización del pedido

Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.o2lifestyle.es, y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que  aparecerá en la tienda y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo.

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por o2lifestyle constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre o2lifestyle y sus clientes. o2lifestyle archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible.

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, el Servicio de Atención al Cliente de o2lifestyle, te remitirá por e-mail un comprobante de la compra. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.

Puede ser que el artículo elegido, por discrepancias en la sincronización del stock en tienda física y online o deterioro, no este realmente disponible, en dicho caso, en un plazo máximo de 24 horas, te comunicaremos  el hecho y las diferentes alternativas para el producto devolviéndote íntegramente el importe de la compra si así lo deseas.

10 Quejas y reclamaciones

Puede contactar con nosotros y dirigir sus quejas o reclamaciones a COMPLEMENTOS PECCATO, S.L CIF: B82584947 en la dirección, Calle Carmen, Nº 16 Local o por correo postal a esta misma dirección, o bien correo electrónico dirigido a: info@o2lifestyle.com con el asunto «Quejas y reclamaciones».

También existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor (Decreto 152/2001 de 13 de septiembre) en nuestro domicilio social: C/ Carmen 16,- 28013 Madrid, España.

11 Legislación aplicable y jurisdicción competente

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

12 Resolución de litigios online

La plataforma de resolución de litigios en linea de la Unión Europea está disponible para que pueda resolver su problema de consumo online de forma justa y eficaz, sin acudir a los tribunales. Puedes visitarla a través del siguiente enlace: plataforma resolución litigios UE

13 Política de devoluciones

Devolución de productos
De acuerdo a nuestra política de devolución, se te concede el derecho de devolver cualquier producto que compres en o2 Lifestyle en el plazo de 30 días naturales desde la fecha de recepción. Es necesario que la mercancía se encuentre en perfecto estado, en caso de desistimiento, incluyendo los precintos y envoltorios. Es importante empaquetar bien los productos para que no sufran ningún daño e incluir todos los componentes y caja/envoltorio original del producto.

Una vez recibido el producto te reembolsaremos el coste de los productos y los gastos de envío si se trata de un desistimiento y eliges la opción de recogida a través de nuestro servicio de logística. En el caso de que se trate de una devolución debida a desperfectos o errores por nuestra parte, junto al coste de los productos, también te reembolsaremos los gastos de recogida.

Revisa nuestra política de reembolsos en el punto siguiente (14)

 

¿Cómo devolver un artículo?
Te ofrecemos tres opciones de devolución para desistimientos:

1) Escríbenos un mail a través de nuestro formulario de desistimiento; nuestro Servicio de Atención al Cliente te enviará un mail con las condiciones al que debes responder aceptándolas e indicando qué producto/s deseas devolver. Nosotros daremos aviso a TIPSA que se encargará de la recogida de los productos. Por favor, no olvides confirmar la dirección y el horario preferido para la recogida.

En este caso, el importe de la recogida, 3,90 euros, se descontará del importe del producto/s devuelto/s. El transportista tiene que identificar el producto con una pegatina, por eso, es importante que dicho producto se ponga dentro de otra caja o bolsa, para que de esta manera no se estropee el embalaje original.

2) Puedes enviarnos la mercancía por el medio que prefieras a la siguiente dirección INDICANDO EL NÚMERO DE PEDIDO, o2LIFESTYLE, calle Carmen, 16 2013 de Madrid

3) Puedes traer la mercancía a nuestra tienda física en la calle Carmen, 16 2013 de Madrid. Información sobre cómo llegar.

En los casos 2 y 3 no se descontaría nada del importe del producto devuelto.

Productos defectuosos, en mal estado o envío erróneo
Si el producto está dañado, en mal estado o no es lo que pediste, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente. contacto.

14 Política de reembolsos

En el caso de desistimiento, una vez comprobado que el producto devuelto está en perfectas condiciones, procederemos al reembolso de su importe y los gastos de envío. El reembolso se hará siempre utilizando el mismo método que utilizaste en la compra: PayPal o Tarjeta de crédito.

Cálculo de los reembolsos
Si la devolución es debida a algún error por nuestra parte o porque has recibido algún producto erróneo o en mal estado, nos haremos cargo de los gastos de recogida originados en la devolución del producto a través de nuestro servicio de logística.

15 Garantía de los productos

El periodo de garantía de nuestros productos, según la legislación española actual, es de dos años a partir de la fecha de entrega. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

La garantía perderá su valor en los siguientes casos:

• Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

• Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.

• Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros a través de nuestra página de contacto.

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