1 ¿A qué provincias y países se hacen envíos?

o2 Lifestyle envía sus productos a cualquier lugar de España y a países de Europa.

Las zonas de Europa a las que hacemos envíos son: Alemania, Austria Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Irlanda, Islandia, Israel, Italia, Lituania, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino unido**, Suecia y Suiza

Para envíos a otros países, por favor contáctanos por email a info@o2lifestyle.es (o llamando al teléfono +34 91 532 46 83 en horario de España de Lunes a Sábado: 10:15 a 21:00h) porque el coste varía mucho dependiendo del país y el peso del paquete a enviar.

 

2 ¿Cuánto cuesta el envio?

Los pedidos superiores a 49€ tienen envío gratuito a cualquier punto de la península.

El resto de pedidos tienen un coste de 5€ a Madrid o su comunidad (9€ si son pesados), 7€ para península (12€ si son pesados) 15€ para Baleares, y 30€ para Canarias, Ceuta y Melilla (50€ si son pesados)

En el caso de productos puntuales con gran volumen o peso (menos del 10% de nuestro catálogo) que son identificados como tal al llegar al procedimiento de pago el coste es de los envíos es el especificado anteriormente: 9€ para Madrid y comunidad, 12€ para península, 25€ para Baleares y 50€ para Canarias, Ceuta y Melilla.

Para resto de los países de la unión europea especificados en el punto 1, el coste es de 15€ por envío para productos estándar y 50€ para los productos etiquetados como “pesados”.

 

3 ¿Cuanto tarda mi pedido en llegar?

El envío se realiza por mensajería (Tipsa) y los pedidos suelen llegar en 24-48 horas a cualquier población de la península si son capitales de provincia. Dependiendo del propio servicio de paquetería, si son otras poblaciones, puede tardar entre 2-3 días laborables.

Si tu pedido se realiza un domingo, el envío saldrá de nuestra tienda el lunes. Los festivos los servicios de envíos tampoco están operativos, por lo que los envíos se realizan al día siguiente.

 

4 ¿Qué medios de pago puedo usar?

En nuestra tienda online puedes pagar de forma segura mediante la pasarela de pago de Redsys con tu tarjeta de crédito, o bien con tu cuenta de PayPal.

 

 

Puedes consultar información ampliada sobre las condiciones completas de venta aquí -> “Aviso legal y Condiciones

 

0