Ya sea por comodidad, por conveniencia si venimos de algún sitio ya en nuestro vehículo particular o vamos a algún otro después, o porque tenemos pensado hacer un gran número de compras en distintas tiendas, a veces llegar hasta el centro de Madrid en taxi o transporte público no es la mejor opción, o preferís llegar hasta nuestra tienda en coche.

Con la situación actual de cortes en el centro, que durante buena parte de este año se ha agravado por las obras de mejora de la Gran Vía, algunas estaciones de metro y Plaza de España, puede parecer muy complicado, pero teniendo unas guías claras, veréis como es mucho más sencillo de lo que parece llegar a alguno de los 2 parkings públicos que están a pocos metros andando de nuestra tienda.

Empecemos por tener claros los dos destinos donde podremos aparcar más cercanos a nuestra tienda:

-Parking Plaza del Cármen

-Parking Plaza de las Descalzas
*existen 2 parkings más en esta zona, por si Descalzas está completo: el del Palacio Real y el de El Corte Inglés -> puedes circular y acceder a ellos por las calles adyacentes.

Además, recordad que las restricciones de entrada al centro no afectan cuando vas a hacer uso de un parking, como son estos casos.

parking cercano a o2 tienda regalos Madrid

Así que os hemos preparado varias rutas principales por las que acceder, según vengamos de una zona u otra de Madrid:

1 Desde Cibeles a Parking Pza. del Carmen: ver ruta

2 Desde Calle Bailén o Mayor a Parking Pza. del Carmen: ver ruta

3 Desde Calle Bailén o Mayor a Parking Descalzas/Real/ECI: ver ruta

4 Desde Calle Segovia a Parking Descalzas/Real/ECI: ver ruta

Podéis pulsar en cada enlace y así las veréis en Google Maps para poder gestionar el recorrido que mejor se adapte a vuestras preferencias… ¡os esperamos!

Tienes más información sobre la nueva regulación en este artículo de El País y en la web del Ayuntamiento.

Artículos Recientes
0
pulseras para hombre pig and henRelojes un regalo atemporal variedad en o2 lifestyle madrid