en Complementos, para ellos, Regalos para hombre

Si estás buscando algo realmente auténtico y original para regalar, hoy te presentamos las pulseras elaboradas a mano de Pig & Hen, una idea de regalo para hombre con la que sorprender y poner un toque hipster en su muñeca.

Las pulseras de esta marca nórdica están inspiradas en la tradición de los marineros Holandeses y en su creencia de que la fortuna les acompañaría si se tatuaban un cerdo y una gallina (Pig and Hen) de ahí su logotipo. Estos animales eran embarcados en cajas de madera para que en caso de naufragio pudieran flotar y fuesen devueltos a tierra firme por las mareas, de ahí el origen de la leyenda.

pulseras para hombre pig and hen diseño

Los diseños y acabados, muy variados, de pig and hen van de tonos vivos a otros más orgánicos y discretos, para encajar a la perfección con la personalidad de cada chico o con la ocasión en la que vayan a vestir la pulsera, dando opciones a llevarla como complemento original que destaque sobre un vestuario más sobrio, o bien acompañando a otras prendas estampadas o florales… sin duda cada uno podrá encontrar la que más encaje con él mismo: en la web tenemos una selección disponible, pero en la tienda física tenemos muchas más.

Pulseras para hombre de diseño y acabados resistentes “contra viento y marea”…

 

Todas las pulseras tienen un diseño distinto y único, y están fabricadas en auténtica cuerda náutica de hilo de nylon. Para rematar cada diseño, se utilizan cierres de acero inoxidable. Una combinación de materiales tradicionalmente usada en las labores de alta mar, capaz de soportar hasta 800 kg de peso, más fuerte que el acero, tan resistente como la piel de los marineros.

Todas las pulseras de Pig & Hen se fabrican completamente a mano por los artesanos de la marca en Ámsterdam, con máxima atención y cuidado, y han sido diseñadas a prueba de los desafíos más extremos.

Ver pulseras para hombre pig&hen disponibles online.

Entradas relacionadas
0
Nuevas piedras semipreciosas en joyeríacómo llegar a o2 regalos y joyería en centro Madrid