en Ideas, Regalos para hombre, Regalos para mujer

Llega San Valentín, nos sentimos súper románticos y nos apetece sorprender a nuestra pareja con un pequeño detalle… ¿Pero cuándo comienza esta bonita tradición?

El origen de esta festividad se remonta a la Antigua Roma, en el Siglo III. Un sacerdote llamado Valentín se enfrentó a la orden del Emperador Claudio II que prohibía celebrar matrimonios de jóvenes con el argumento de que los solteros sin familia eran mejores soldados. Comenzó a celebrar en secreto matrimonios entre jóvenes enamorados y, como consecuencia, fue sentenciado a muerte por desobediencia el 14 de febrero del año 270.

Pero, ¿cuándo comenzaron a hacerse regalos en esta fecha? La primera evidencia de esta práctica fueron unas tarjetas regalo ideadas a mediados del siglo XIX por la norteamericana Esther A. Howland. Las vendía por apenas unos centavos en la librería de su padre en Worcester (Massachusetts) y se convirtieron en todo un éxito.

A partir de ahí se crea la tradición de hacer regalos, y pocos son los enamorados que se resisten a no regalar algo a su persona amada.

Si aún estás sin ideas, y no sabes que regalar, no te preocupes. Nosotros nos hemos encargado de ello y te proponemos ideas para sorprender al amor de tu vida.

Ideas de Regalos para ellas:

Un colgante para llevarte cerca del corazón

Es el regalo perfecto e ideal para cualquier edad. Tienes muchos modelos para elegir, desde piezas exclusivas del diseñador gallego Orfega, inspiradas en las formas orgánicas con entramados de plata y plata oxidada con salientes en alto brillo. O una pieza de estilo minimalista, la nueva tendencia entre las celebrities e instagrammers, que se puede combinar con otras cadenas o colgantes. Y para las mas atrevidas y bohemias, las divertidas creaciones de Taratata, que no dejaran a nadie indiferente.

Colgante Plata Orfega Lava colección "Vulcano" dorado detalle
Collar "Jobard" Taratata pintadoa mano
Colgante de Plata de Ley "El Karma es el reflejo de tu acciones. Hazlo brillar“ detalle

Pendientes para brillar aun más

Seguimos con joyas, porque seamos sinceros, ella es una joya y lo sabes. Te recomendamos unos pendientes divertidos y muy chics de estilo New Memphis para las más modernas o unos Pendientes de plata Orfega “Magma” o “Petalos” para las románticas que tiene pasión por la naturaleza.

Pendientes de Plata Orfega Magma con cierre de gancho colección Vulcano dorado detalle
Pendientes metacrilato New Memphis inspirados en la movida Naranja y Gris
Pendientes Plata Orfega Pétalos Gancho

Relojes, el regalo atemporal

Tu pareja sabe que el tiempo es oro, por eso nunca pierde el tiempo. Un reloj elegante, ponible, de esfera pequeña, en colores metálicos como los Minuit de Cluse, o con colores de moda y correas intercambiables como La Boheme, son un regalo para cualquier edad y cualquier momento. También puedes elegir un modelo deportivo como el Superdry Scuba, para  mujeres deportistas que se lanzan a ganar maratones.

Reloj mujer Cluse Minuit plata
Reloj mujer Cluse la boheme esfera Negra correa Nude
reloj superdry acero caucho scuba midi señora

Complementos para las que se lanzan a la aventura

Si tu pareja no para quieta y siempre tiene la maleta preparada para una escapada relámpago, un Vaso Starmug Pylones para mantener el café calentito mientras conduce, una funda de gafas retro o este neceser de Cactus de Disaster son el regalo ideal para llevar en el bolso y estar lista en un segundo.

Starmug Accordeon Pylones
Estuche gafas retro Natives jolis Yeux Voir
Bolsa de aseo Disaster Cactus

Ideas de Regalos para ellos:

Seguridad y diseño para los aventureros

Si tu pareja es fan de la tecnología, está al ultima y no le gusta salir de casa sin sus gadgets, amará las Mochilas Bobby antirrobo o las nuevas Carteras contaless, que además de bonitas, contienen la última tecnología para evitar la copia de tarjetas y así poder viajar seguros a cualquier lugar.

Mochila compacta antirobo Camuflaje Bobby interior
Mochila compacta antirobo Camuflaje Verde Bobby
Cartera automatica anticopia Secrid original

Regala todo el tiempo del mundo: Relojes

Ya no hay escusa para llegar tarde a una cita, ahora puede cronometrar el tiempo que falta para ver a la persona que más quiere. Elige el reloj que más se adapte a su forma de vida, desde relojes deportivos como los Supredry para los más aventureros, o modelos más elegantes para lucir en el trabajo sin perder prestaciones como los Casio de Acero.

eloj superdry acero caucho naranja
Reloj Casio Edifice Acero Crono y Bluetooth
reloj superdry acero scuba caucho negro caballero

Pulseras de acero, nylon o cuero

La joyería también es cosa de chicos. Las pulseras Pig and Hen de diseño marinero, fabricadas en auténtica cuerda náutica de hilo de nylon y rematadas con cierres de acero inoxidable aportan un toque “hipster” a tus looks. Y las mezclas de materiales nobles como cuero, plata o acero de las pulseras D’OZ son tendencia. Aportan una nota de elegancia a cualquier look masculino y pueden usarse en cualquier ocasión.

pulsera hombre pig and hen Limp Lee Negro y camuflaje azul
pulsera de 3 bolas de plata y cuero de d'oz
pulsera hombre pig and hen con cierre Icy Ike color plata y azul marino

Ahora que ya tienes el regalo perfecto elegido, recuerda que lo más importante de San Valentín es disfrutar de cada momento con la persona que amamos ;P

Entradas relacionadas
0
Relojes un regalo atemporal variedad en o2 lifestyle madrid