Ideas para enamorados: ¡Siente el flechazo de lo original!

 en Ideas, Regalos originales

Un año más nos aproximamos a esas fechas en las que queremos decir a nuestra chica o nuestro chico lo feliz que estamos de tenerle a nuestro lado… ¡se acerca San Valentín! Y siempre viene bien una mano en forma de sugerencias, a la hora de elegir cómo se lo decimos. Desde luego una buena opción es con un regalo, y por supuesto, donde hay regalos, ¡está o2! Ahí van nuestras sugerencias:

Si lo que quieres es algo que podáis compartir y disfrutar los dos y tienes a mano una foto de ambos, ¿qué te parece prepararle algo con un marco especial?… Te proponemos 2 versiones una con el I LOVE U dentro flotando en un mar de ilusiones y purpurina, y otra menos artificiosa pero también chula con el I LOVE y espacio para ese pedazo de foto vuestra, de él, o de ella. Si la foto es emotiva ¡puede haber hasta lágrimas de la emoción!!

marcos-enamorados

También está la opción de nuestra joyería: hemos querido incluir en la tienda online una selección pensando en l@s que no siempre tenéis la tienda a mano para disfrutarla. #o2Cristina ha seleccionado para vosotros 3 conjuntos que sin duda harán las delicias de vuestra chica:

-De Orfega, os proponemos un conjunto en tonos verdes a partir de pigmentos oxigenados
-De Jorge Revilla, un conjunto en plata de ley, ideal para lucir en cuanto empiece el buen tiempo (ya mismo!)
-Y como algo de corazones no podía faltar, aquí están estos de Calvin Klein de acero bañado en oro rosa, pura tendencia

plata y oro rosa

Claro, tampoco nos hemos olvidado de algo en bisutería, más asequible, como este conjunto en Aluminio Anodizado (técnica mediante la cuál el Aluminio es fabricado ya en un color determinado, lo que hace que nunca lo pierda) ¡Lo tendríais que ver en persona!

bisuteria original

Y para l@s más simpátic@s y buenrollistas, un par de detalles de Mr Wonderful:

Estos sets de tazas para empezar al día juntos, convertirán San Valentín en toda una celebración ¡ya desde el propio desayuno!

set tazas mr wonderful
-Y para l@s que más os lo curráis (se puede ir completando juntos después, eh!) este album con vuestros mejores momentos… porque todos sabemos que las fotos digitales están muy bien, pero como más se disfrutan juntos es un álbum!
album fotos mr wonderful

Pero claro, para poder llenarlo de fotos, primero hay que tomarlas, y para eso el “gadget” de moda esta temporada es el selfie, si siempre lo ha querido, ¡no le dejes sin el suyo! ¡¡seguro que le sorprendes!! ¡Felices Selfies Cupid@s!

 

Entradas relacionadas
0
selección regalos originales navidaddecoracion original asequibles