Selección especial regalos Navidad

 en Ideas, Regalos originales

Se avecinan fechas de carreras y quebraderos de cabeza para encontrar, como todos los años, ese regalo especial, original, que guste pero que a la vez sea útil, práctico y que no quede relegado al olvido… Y si puede ser por supuesto, lo más importante: que haga ilusión y consiga arrancar una sonrisa y una cara de felicidad y sorpresa!

Pues bien, en o2 somos especialistas en asesorarte y seleccionar para ti todo tipo de objetos especiales traídos desde cualquier rincón del mundo y también desde muy cerca, para que todos encuentren algo que les haga “tilín”. Puedes pasarte por la calle Carmen, en pleno centro y dejarte seducir en las 2 plantas llenas de complementos, elementos de decoración y cocina, gadgets para el móvil o tablet, cosillas de Mr. Wonderful… O por la joyería donde te asesoraran sobre relojes y plata…

Además este año te recomendamos que no te pierdas la feria del fotolibro que organizamos el Sábado 13 de 11 a 21 h. en la galería (sótano de la tienda) con la colaboración de Grundkreuz Project de Berlín ¡no nos digas que no es buena idea regalar obra original y a precio asequible! ¡Pásate!

Pero si lo que quieres es llegar a tiempo, vives fuera de Madrid, o prefieres comprar cómodamente desde casa y dejar que hagamos de papa noel llevándotelo a tu domicilio, a continuación te presentamos una selección especial para todos los gustos de nuestra tienda online:

[hr]

maleta-cabina-vespa-verdeA l@s más viajer@s les sorprenderás seguro con una maleta de cabina inspirada en las míticas motos Vespa. Estilo y practicidad se unen en algo útil, llamativo y original a la vez.
[hr]

taburete-ingles-maderaA aquell@s que les vaya la decoración, le va a venir como anillo al dedo este taburete con forma de potro de gimnasio que cabe en cualquier rincón y acaba siendo de lo más práctico tenerlo a mano a la vez que aporta un toque genuino y “retro” a nuestra estancia…
sujetalibros-zombi-ladoO ya si son un pelín más “frikis” les puedes hacer felices con estos sujetalibros zombies: cumplen su función y sorpreden a partes iguales. Un toque de frescor en cualquier librería.

[hr]

selfie-extensible-disparador-azulEl regalo estrella: de nuevo disponibles no sabemos por cuanto tiempo (nos los quitan de las manos) los Selfies extensibles con disparador, reclinables y válidos para smartphones y cámaras digitales… ¡si no triunfas es porque no quieras! jeje ¡ahora o nunca!

[hr]

salvador_cowli cowparadePero también puedes apostar por los clásicos de o2 como las tostadoras o termos de Pylones, que aportan un toque especial al día a día o las famosas vacas de las diferentes ediciones de la Cow Parade… un must de los amantes del diseño…

[hr]

Aparte de todo esto que hemos querido remarcar, podrás encontrar un montón de ideas más si buceas un poco por la web…¡Que no te pille el reno!

Entradas relacionadas
0
fotolibro de autorregalos originales san valentin