en Ideas, para ellas, Regalos originales, Regalos para mujer

Siempre que regalamos algo lo hacemos con ilusión. Pero cuando es para nuestra madre todavía más, porque la persona que más queremos se merece nuestro regalo más personal, o algo que sea también práctico (por que las madres siempre son muy de sacarle el máximo partido a todo y optimizar, jeje) o bien algo que la arranque una sonrisa para compensar tantas y tantas veces que nos hizo sonreir ella a nosotros.

En o2 nos hemos lanzado a la difícil tarea de tener que elegir entre todos nuestros productos, seleccionados y siempre con un toque original, algunas ideas para ti, o mejor dicho ¡para ella! Por supuesto, ya sabes que te invitamos a curiosear por nuestra tienda online por tu cuenta, o venir a vernos a la tienda, porque tú la conoces mejor que nadie ¡por algo es tu madre! ;-)
 

Empecemos por algo práctico: un neceser de viaje, en dos tamaños y varios colores disponibles le permitirá tener a mano sus utensilios más necesarios y a la vez espacio extra para esas otras cosas que siempre queremos llevar cuando salimos de viaje… lo mejor de todo es que además su aspecto es muy actual y fresco y se puede usar para muchas más cosas… ¡tú regálaselo que ella sabrá sacarle partido!

selección neceser original
 

Algo que no podemos dejar de recomendarte es que te acerques a echar un vistazo a nuestra sección de moda en la tienda… ¡no para de crecer! y sabemos que os encanta. Sorpréndela este año con un bolso o vestido desenfadados. Tenemos un montón de opciones inspiradas en patrones geométricos de los 70 que son absoluta tendencia… Juegos con cremalleras, bolsillos múltiples… ¡mejor pásate a curiosear!

sección moda o2lifestyle madrid
 

Por supuesto también puedes regalarle flores, pero ojo, de una forma original, no de las de todos los años que al final le duran solo unos días… prueba con las decoraciones de pared inspiradas en flores o mariposas, que además animan cualquier estancia y las tendrá muy presentes en todo momento.

decoración de pared flores menta y berenjena
 

Y por supuesto algo que le va a encantar y que auna a la perfección lo práctico y lo bonito puede ser un joyero organizador para su bisutería, joyas y complementos. En nuestra selección encontrarás en varios estilos, colores y con varios sistemas de almacenaje o exposición. Como tú la conoces y sabes cómo le gusta organizar sus joyas, ¡acertarás seguro!

joyeros y organizadores originales

Entradas relacionadas
0
regalos originales para padres