en lifestyle zone, para ellos, Regalos originales

Lo sabemos, nos lo decís cuando acudís a nuestra tienda en el centro de Madrid en busca de ese “algo” que gustará a los hermanos, los padres, los maridos o novios o incluso los sobrinos… Nunca se sabe qué se le puede regalar a un hombre que le haga ilusión, no lo tenga, sea a la vez práctico o sorprendente… Pero mira por donde, en o2 nunca hemos rechazado esa complicación, ¡todo lo contrario! hemos hecho de ello nuestra pasión :-)

Estamos aquí con una nueva entrada dedicada por completo a ellos, ya verás como a poco que les conozcas, alguna de nuestras sugerencias les encaja:
 

Regalos para hombres manitas

Si estás buscando un regalo para esos chicos que lo mismo te delinean algo que te cuelgan un cuadro o dibujan cosas a escala, seguro que les va a encantar este bolígrafo multifunción “construction” que tiene, anota: nivel, escalímetro en centímetros y pulgadas, destornillador plano y de estrella y por supuesto escribe. ¡En un montón de colores para que no falte su favorito!

multifuncion construction boligrafo y portaminas
 

Si quieres, también tenemos versión portaminas con borrador y escalímetro para darle un toque high-tech a su escritorio.
 
 

Regalo para hombres urbanitas

Para los que andan todo el día por la ciudad, van a reuniones o simplemente a pasear o a distintos eventos y enlazan trabajo con quedada a cenar o el vermut con lectura en el parque (por poner algún ejemplo, jeje) hemos pensado que lo que mejor les viene es una mochila de diseño original de VESPA. ¡Y mucho más si van en moto!

mochila original diseño vespa
 

Es muy práctica, porque te permite llevar las gafas, la tablet, diversos cargadores, la agenda.. ¡yo qué sé cuántas cosas! (los chicos cada vez se parecen más a nosotras y están redescubriendo lo útil que puede ser un buen bolso en versión masculina) Esta incluye incluso una funda de neopreno para el portátil, y a la vez funciona como un complemento de estilo poniendo una nota de color y creatividad en su atuendo.
 

Regalos para hombres presumidos

Si tu hombre objetivo de regalo es un tanto “hipster” o de esos que se cuidan y gustan de disfrutar su tiempo acicalándose, tenemos dos opciones que le van a encantar:

kit original limpieza zapatos hipster• Zapatos limpios y brillantes, siempre en perfecto estado de revista con este kit de limpieza de calzado: porque ¡también se puede disfrutar de un rato de relax cuando cada uno quiera!

set-manicura-plateado-general• Si se centra más en su aspecto propiamente dicho, puedes hacerte también con este kit de manicura de Gentlemen’s Hardware que hará las delicias de los poseedores de manos refinadas.

Regalos para hombres pegados a sus dispositivos

Ya para terminar, no queríamos olvidarnos de esa nueva especie (quien esté libre de culpa… jeje) que vive por y para su tablet.

Mira qué chulo, bonito, sencillo y original (además de práctico) este soporte para iPad de estilo old-school para, por ejemplo, poder consultar recetas en la cocina mientras preparan algo rico rico…

Es un soporte que además viene con un lápiz que imita a una tiza para que puedas navegar e interactuar sin pringar la pantalla de esa salsa que estás preparando para el pescado! jeje.

soporte madera ipad
 

No olvides que si tienes cualquier necesidad concreta o que no encaja con el estilo de hombre para el que tienes la misión de encontrar regalo, puedes acudir a nuestra tienda en calle Carmen de Madrid, donde te esperamos con muchas más ideas y esteremos encantad@s de ayudarte a triunfar ;-)

Entradas relacionadas
0
ideas originales oficina despacho diferentedecoración tendencias renovación