en Decoración, En la oficina, Regalos originales

Este año, haz caso a los consejos de l@s psicólog@s y plantéate la vuelta a la rutina y al trabajo de forma motivadora e introduce alguna novedad: algo nuevo, original o diferente puede hacer que te tomes la vuelta de una forma distinta e ilusionante…

Como lo primero es estar bien alimentado e hidratado para tener energía y afrontarlo todo mejor, lo más práctico son nuestros termos, que te sirven tanto para cuando todavía aprieta el calor manteniendo tu granizado, smoothie, gazpacho o limonada fresquitos (también tu agua, claro) y para cuando empiece a refrescar un poco más también… ¡cómo te sienta esa sopita o crema calentita al medio día en el trabajo!

selección original termos tazas

En la selección también encontrarás tazas originales y variadas, para poner un toque novedoso en tu escritorio: que cada vez que la veas te motive.

Para ellas: ponte guapa para que estés radiante y tu confianza pueda con todo. Para ello te recomendamos estos dos organizadores / joyero, uno incluso con espejo, donde puedes tener tus complementos y accesorios de diario a la vista para no perder tiempo rebuscando en tus cajones y no empezar llegando tarde, ¡que luego ya sabes lo que pasa!

joyeros organizadores diferentes originales

Para ellos: ¡esos zapatos! a ver, que no vamos al paseo marítimo en chancletas, que te va a ver el jefe y te va a decir algo… jeje, ¡bien limpios! Conviértelo en un momento para relajarte y pensar en tus cosas con este kit de limpieza tan “hipster” de Gentlemen`s Hardware… ¡una chulada!

kit original limpieza zapatos hipster

Es importante no perder la perspectiva, y para ello, nada mejor que recordar a los tuyos en todo momento; o tener delante esos momentos que has vivido en las vacaciones que te dan ánimo para el día a día: por opciones no será, tanto de mesa como de pared, marchando una de marcos originales, aquí los últimos subidos a la web: marcos originales.

marcos oficina despacho reloj

Con todas estas novedades seguro que el tiempo se te va a pasar volando en la ofi, y por eso no te puede faltar un reloj de pared… pero no te conformes con uno cualquiera, búscate uno original y fresco, como este modelo “shadow”. Con él modernizarás tu despacho u oficina en tiempo record, porque está de rabiosa actualidad: conseguiras tener la hora bajo control y el estilo también, porque a su lado, todo lo demás que tengas, quedará fuera de tendencia, jeje… ¡más cambio por menos es imposible!

Y por supuesto si quieres más ideas originales, puedes venir a la tienda en Calle Carmen, te esperamos, ¡feliz otoño!

Entradas relacionadas
0
minions y otros gadgets originalesregalos para hombre especial ideas