en Decoración, En la oficina, Ideas

En el trabajo pasamos, aproximadamente, un tercio de nuestra vida. De hecho, hay gente que pasa más tiempo allí que en su casa. Así que, ¿por qué no hacer de nuestro despacho un lugar más a nuestro gusto? Como en otros ámbitos, en o2 queremos ayudaros a personalizar vuestro despacho con algunos gagdets: desde los más prácticos hasta los más inspiradores.

 
taza-work-less-play-moreComenzamos con un clásico en cualquier mesa de trabajo: la taza de café (o de té, de chocolate… ¡de lo que prefieras!). Hoy te proponemos una con un mensaje muy claro: trabaja menos, juega más, disfruta de la vida. Pero recuerda que en nuestra tienda de la calle Carmen tenemos muchas más, para todos los gustos.
 

soporte-gafas-muñeco-transparenteEn nuestra mesa además, seguro que hay alguna agenda o cuaderno, bolígrafos, informes… Entre tanto material, a veces necesitamos descansar, quitarnos las gafas, cerrar los ojos y respirar profundamente. ¿Qué hacemos con las gafas en esos casos? En vez de dejarlas en cualquier lugar, tenemos la solución perfecta: este soporte para gafas es original y nos permite depositar nuestras lentes sin que se rompan.
 

trituradora-papel-electronica-usbEn o2 queremos proponerte dos modelos: uno manual y otro que se conecta al ordenador por usb, aunque también funciona con pilas. Y para vaciar los depósitos de las trituradoras o tirar cualquier otro papel, tenemos la papelera ideal: es ligera, elegante y sus tonos y su estética combinan bien con todo tipo de decoraciones.
 

reloj-pared-fluor-verdeCuando llegamos al despacho hay que colgar el abrigo, el pañuelo, el bolso… Para ello os presentamos nuestros percheros: de pie o de pared, en diferentes tonos y materiales, seguro que hay uno perfecto para tu oficina. Si lo que quieres es un espacio para dejar la correspondencia y colgar las llaves, échale un vistazo a este práctico colgador, disponible en dos colores para que pueda combinar con cualquier estancia.
Y siguiendo con objetos prácticos, seguro que en nuestro despacho necesitaremos un reloj
 

mantra-do-what-you-love-escritorioPara convertir la oficina en un espacio todavía más bonito, a la vez que te motivas, ¿qué tal este mantra?: Do what you love, love what you do. Haz lo que amas, ama lo que haces. Además, por su sistema de colocación las palabras no quedan totalmente pegadas a la pared, sino algo separadas, como si de un relieve se tratara.

Éstas son sólo algunas ideas. En nuestra tienda estaremos encantados de ayudarte a la hora de personalizar tu espacio de trabajo.

Entradas relacionadas
0
obetos retro