en de viaje, Regalos originales

Aprovechando la época estival y que tod@s estamos deseando escaparnos unos días, montarnos un viajito, o al menos organizar una fiesta en la terraza o un picnic, hemos decidido lanzar una nueva sección de la web que hemos denominado “de viaje”… en ella iremos incluyendo todos los accesorios y gadgets más originales para hacer de tu escapada o tu viaje una experiencia al estilo o2.

Y para ir abriendo boca, hemos seleccionado tres gadgets que pueden hacer tu verano más original… Te contamos aquí las últimas novedades, pero no pierdas de vista la sección porque la iremos completando con novedades, ¡como siempre!

Si algo está de moda este verano son los “Minions“, ¡no nos digas que no los conoces todavía! Vienen en forma de pendrive USB para ayudarte a llevar tus datos allá donde vayas… y tenemos un montón de modelos/personajes ¿Te imaginas tus fotos, tu música o tus series en un dispositivo mejor o más original? 

modelos de usb minion

Si tu pasión por ellos es desmedida, también tenemos una versión en práctico identificador para tu maleta. Aunque contamos con muchos más modelos, como el de hello kitty o el de Bat-Man… incluso alguno con mensajes digamos “disuasorios”… ¡Echa un vistazo en la web!

identificador maletas original

Y si lo tuyo es viajar “con la música a otra parte“… tenemos varios altavoces bluetooth disponibles en la tienda online: como este Wow Bling, con nada menos que 85 decibelios y 4 horas de batería en silicona muuuuy resistente… o este otro super portable y adaptable a cualquier actividad: lleva tu altavoz “Looped” de pulsera, en tu bici o tu mochila… se adapta “a tu ritmo”..

altavoces bluetooth
¡Felices y originales vacaciones! ¡Nos vemos a la vuelta, con más novedades!… y si quieres más opciones, ya sabes que en la tienda en Calle Carmen (Madrid), ¡no cerramos en Agosto!

Entradas relacionadas
0
especial relojes o2ideas originales oficina despacho diferente