en Fotografía, Ideas, Regalos originales

La llegada de los smartphones ha revolucionado nuestra vida cotidiana en todos los aspectos. Ya no son sólo teléfonos móviles con los que hablar o mandar mensajes. Nuestros aparatitos están llenos de aplicaciones que nos facilitan la vida y sin las que muchos ya no sabríamos vivir. Todos recordamos las primeras cámaras de fotos integradas en los teléfonos móviles, cuya calidad no era muy alta. Sin embargo, desde que aparecieron los smartphones, las cámaras que llevan se han ido perfeccionando y algunas no tienen nada que envidiar –por lo menos en cuanto al número de megapíxeles– a algunas cámaras compactas.

objetivos iphoneEste perfeccionamiento de las cámaras ha provocado que, para mucha gente, la cámara de su móvil –perdón, de su smartphone- sea la única que utilizan. Además, con el móvil podemos compartir nuestras instantáneas de forma inmediata en redes sociales (por cierto, y hablando de fotos y redes sociales, ¿conoces nuestro perfil en Pinterest?).

Y para mejorar la calidad de las fotos que hacemos y compartimos, y también ampliar nuestras posibilidades, han comenzado a fabricarse objetivos que se adaptan a los smartphones.

Ya sabéis que en o2 queremos poneros las cosas fáciles, y para que las fotos de vuestras próximas vacaciones dejen a todos con la boca abierta y podáis captar todos los detalles imaginables, hemos traído a la tienda distintos objetivos para los iPhone 4, 5 y 5S: objetivos con efecto ojo de pez y con efecto de teleobjetivo.

¿Cuál elegir? Depende del efecto que queramos conseguir: Si pretendemos fotografiar objetos lejanos o disponer de un zoom óptico que no disminuya la calidad de la imagen capturada, debemos decantarnos por uno de efecto teleobjetivo, que acerca visualmente los objetos fotografiados. Incluye además un práctico trípode que ayudará a que no nos tiemble el pulso provocando que la imagen quede “movida”…Y para quienes busquen un efecto especial y más artístico para sus imágenes, están los objetivos con efecto ojo de pez, que realizan fotografías con el efecto de una imagen reflejada en una esfera.

Y tú, ¿qué objetivo vas a elegir para tus próximas vacaciones?
Pásate por o2, ¡y saca el artista que llevas dentro!

Entradas relacionadas
0
ideas originales despacho