en Decoración, Ideas

Una de las tendencias de decoración que está ganando adeptos es la utilización de vinilos y adhesivos decorativos. ¿Qué tienen estas piezas para gustarnos tanto? No necesitamos saber de bricolaje para colocarlos, se adaptan a todo tipo de superficies lisas –paredes, muebles o electrodomésticos son lugares perfectos para “cambiar de cara” con un sencillo vinilo- y hay para todos los gustos y estilos y de todos los tamaños.

En o2 le hemos dado una vuelta a esta tendencia y os queremos presentar nuestros adhesivos reposicionables. Con características similares a los vinilos tradicionales, tienen una ventaja añadida: su colocación es verdaderamente sencilla y, además, pueden pegarse y despegarse, lo que nos permite ajustar su colocación a nuestro gusto, situarlos en otra pared, en otra estancia o cambiarlos fácilmente por otros.

vinilos reposicionablesEsta decoración de quita y pon nos permite muchas opciones, por ejemplo cambiarla en función de las estaciones: flores en primavera, evocaciones marítimas en verano, tonos ocres en otoño y un paisaje nevado en invierno. O “jugar” con los distintos adhesivos: se pueden ir moviendo como si se desplazaran por la habitación o podemos tener una partida de tres en raya en nuestra pared. También nos facilita variar la decoración de una habitación infantil a medida que el niño cumple años, pasando de motivos infantiles a decoraciones en las que los protagonistas serán sus personajes favoritos.

Además, nuestros adhesivos no son sólo decorativos, también existen muchas opciones que, además de estéticas, son útiles. Todos sabemos que algo que a todos los niños les encanta es pintar en las paredes. Desde o2 queremos facilitaros las cosas, y por eso tenemos adhesivos con forma de pizarra, para que los más pequeños puedan expresarse y sacar el artista que llevan dentro.

Pero no creáis que sólo los niños van a poder darse el capricho de pintar en las paredes. También tenemos adhesivos en los que se puede escribir y borrar con diseños de calendarios infinitos, de organizadores semanales o pequeñas pizarras para las neveras en los que anotar nuestras citas, la lista de la compra…

En o2 tenemos muchos adhesivos de diferentes estilos, que se adaptan a todos los gustos y situaciones. Pásate por nuestra tienda de la calle Carmen y échales un ojo, seguro que hay alguno que te gusta.

Entradas relacionadas
0
aperitivo original