en En casa, Ideas, Regalos originales

Hoy te queremos proponer un plan diferente que está cayendo en deshuso ¿qué te parece organizar algo para el aperitivo con amigos o familia? Es un plan perfecto e informal, tanto por la mañana como por la tarde, ahora que los días son más largos y que la temperatura acompaña, sobre todo si tienes jardín o terraza… y además, es más sencillo de preparar que una comida o una cena, y siempre le podremos dar un toque de estilo si queremos convertirlo en algo realmente especial:

Un buen aperitivo empieza con la bebida bien fresquita: Para los amantes de la cerveza, te proponemos los vasos Gravity, que conjugan un diseño llamativo con una importante función: mantienen la cerveza lo más fresquita posible gracias a la capa de aire que tienen y a la vez aportan originalidad al aperitivo. Además, en la tienda de la calle Carmen tenemos más tipos de vasos, para que elijas el más adecuado para cada bebida. Y para llevar las cervezas a la mesa, y que se mantengan a la temperatura óptima, ¿qué te parece un cubo de cerveza metálico y con diseño original como el de la cabecera?

marcacopas-contapon-botellaSi sois más de vino, en tu aperitivo no debe faltar este juego de marcacopas y tapón con el que cada invitado podrá identificar perfectamente su copa y, al finalizar, cerrar la botella con mucho estilo ya que incluye tapón a juego.

posavasos-numeros-retroY para que no se manche la mesa, ¿qué tal unos posavasos? En o2 te proponemos éstos de estilo retro, ¡totalmente tendencia! aunque tenemos muchas otras opciones…

Por supuesto, además de la bebida, un buen aperitivo también debe incluir algo para comer, ya sea frío o caliente: patatas, aceitunas, frutos secos, tapas, croquetas… Las opciones son muy amplias, casi tanto como nuestros gustos. Eso sí, para “picar” con estilo tenemos unos pinchos con forma de pajarillos en su árbol, que van a juego con la primavera: puedes hacer originales brochetas con ellos o disponerlos en su árbol y utilizarlos para coger los alimentos.

bandejas y pinchos
Además, nuestras bandejas de diferentes tamaños y formas (triangulares, rectangulares, de colores, con dibujos, con la forma de los bocadillos de los cómics…) son ideales para llevar las cosas a la mesa o para servir los aperitivos.

¡Y ya sólo queda limpiarnos! puedes echarle un vistazo a la variedad de servilletas decoradas que tenemos, como estas de estilo grafitero donde puedes poner el nombre de cada uno, o estas otras para poner al cuello con una imagen muy insinuante que seguro va a dar juego entre l@s más avispad@s del grupo!

utensilios originales
Éstas son sólo algunas ideas para convertir la hora del aperitivo en un momento original. Si te pasas por nuestra tienda ¡seguro que encuentras muchas más!

Entradas relacionadas
0