en Complementos, Ideas, Regalos originales

Con septiembre también llega la vuelta al cole. Seguro que recuerdas la mezcla de sensaciones cuando estabas en edad escolar y tenías que regresar a clase: las ganas de volver a ver a tus amigos, de jugar y contaros las vacaciones, junto al “rollo” que suponía volver a las tablas de multiplicar, los ríos de España o el aparato digestivo.

No podemos alargar las vacaciones y retrasar el inicio de las clases, pero para que en el regreso a la escuela tus hijos, tus sobrinos o tus nietos (o tu vuelta a la oficina) sea de lo más original, hoy queremos presentarte una “operación vuelta al cole” diferente y en la que no falte de nada. Porque no todo van a ser libros y uniformes ;-)

Para comenzar bien el día, nada mejor que tener un buen despertar. ¡Es un nuevo día para los héroes de la casa! Con los divertidos despertadores que tenemos en o2 llegarán los primeros para no perderse nada.

despertador original

Además, para tener energía para todo el día, es fundamental un buen desayuno como ya te contábamos otro día en el blog. Con la gran variedad de tazas que tenemos, no tendrán excusas para no tomarse todo lo que les pongas con una sonrisa.

Ya en clase, y para no olvidarse de nada, lo mejor es tomar nota en originales agendas y libretas: con forma de bombilla para las ideas más brillantes, de diferentes colores para que tod@s tengan una a su gusto…

agendas libretas originales

Y si se nos olvida algo, siempre lo podemos añadir después con esta grapadora mágica que no utiliza grapas, por lo que ¡nunca te quedarás sin ellas!

grapadora magica

¿Y con qué lo anotamos? Con bolígrafos y plumas molones y que marquen estilo, que pueden guardar en uno de los estuches de la gran variedad que tenemos.

estuche plumas bolis original

Y por supuesto tener los lápices bien afilados para anotar las cosas que puedan necesitarse borrar: goma, lapiz y sacapuntas a manivela todo en uno en plan espacial para esos futuros astronautas que siempre hay en la clase… ¡chulada! ¿Y que tal este otro en forma de oreja para l@s más ocurrentes?

sacapuntas original space

Pero como ahora los más peques soy muy tecnológicos, no debemos olvidar esta faceta cuando preparemos su mochila. Seguramente en clase utilizarán ordenadores, tabletas… Para almacenar todo lo que hagan, archivar documentos interesantes, fotografías, vídeos… nada mejor que memorias usb. Ocupan muy poco espacio pero, gracias al avance de la tecnología, cada vez pueden almacenar más contenido. En o2 tenemos un montón de originales memorias usb con forma de animales, de muñecos…

usb originales

Y para llegar puntual a todas partes, no podemos olvidar el reloj. ¿Qué tal un reloj Lego “Que la fuerza te acompañe”? (que además incluye el muñeco) ¡No verán la hora de quitárselo!
reloj lego star wars
Estas son algunas ideas para hacer más divertida y original la vuelta al cole. Si te acercas a nuestra tienda de la calle Carmen podrás ver muchas más.

Entradas relacionadas
0
ideas originales picoteodecoración accesorios retro