en En casa, en la cocina, Regalos originales

Según el dicho “hay que desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como un mendigo” y… ¿quiénes somos nosotros para llevar la contraria a la sabiduría popular? Desde o2 queremos ponerte las cosas fáciles para comenzar bien el día, y eso pasa por preparar el desayuno perfecto y sobre todo original.

Cada uno tenemos unos gustos: habrá quien prefiera el dulce y quien elija el salado, quien escoja fruta entera y otros en zumo, están los amantes del café y los del té… Nosotros hemos pensado en todos y queremos presentarte nuestras propuestas para que tus desayunos sean como los que aparecen en las series de televisión (sí, aunque los protagonistas se los dejen en la mesa ¡sin terminar!)

Dicen los expertos que un desayuno equilibrado está compuesto por cereales, fruta, algún lácteo y algo de grasa (aceite o mantequilla). Una vez elegidos los alimentos, tendremos que prepararlos y presentarlos en la mesa, para que además de equilibrado resulte motivador.

Para los amantes de las tostadas, en nuestra tienda de la calle Carmen podrás elegir entre varias tostadoras, como ésta que también tenemos a la venta en la tienda online. Una de las cosas que más nos gustan: a través de su ventana transparente puedes comprobar en todo momento si el pan está a tu gusto. Además, al ser totalmente cerrada no deja migas a su alrededor. ¿Te apetecen unas tostaditas con tomate y jamón?

Para el café, el té o los zumos disponemos de tazas y vasos para todos los gustos y de distintos tamaños: con frases que nos motivan para tener un buen día, de colores, para cafés solos, con capacidad suficiente para añadir cereales… Sólo tienes que elegir la que más te guste. Si eres más de infusiones que de café, podemos ofrecerte nuestra variedad de infusores, para que tu té o tu rooibos salgan perfectos. Y para endulzar nuestra bebida este azucarero transparente es el complemento ideal.

desayuno original

No queremos que nuestra mesa se estropee, así que nada mejor que usar unos posavasos. Estos tienen ilustraciones de estilo retro, porque la utilidad no está reñida con el estilo.

También tenemos bandejas con las que puedes sorprender a alguien llevándole el desayuno a la cama. ¡O dejar que te sorprendan!

¿Eres de los que se llevan al trabajo el café o las infusiones ya preparadas desde casa? Entonces echa un vistazo a nuestros termos. No sólo mantienen las bebidas calientes, ¡además son muy chulos!

Con estos productos y todos los que tenemos en nuestra tienda ya no tienes excusa para no tomar un buen desayuno cada mañana. ¿Te animas a empezar bien cada día?

Entradas relacionadas
0
ideas regalos originales dia padrereloj complemento ideal