en Complementos, Ideas, Regalos originales

Los objetos que utilizamos todos los días, además de ser funcionales, también pueden ser alegres, coloridos, originales… Esto es lo que nos propone Pylones, una marca que nació en 1985 en París, cuya filosofía es convertir lo cotidiano en algo diferente, llevando sus divertidas creaciones por todo el mundo. En sus diseños conjugan funcionalidad y creatividad, dando lugar a una colección única y diferente de objetos para el hogar: cepillos para el pelo y para la casa, tostadoras, vajillas… ¿Quieres ver algunos ejemplos?

tostadora pylones satellitePara empezar el día con buen pie, nada mejor que comenzarlo con un buen desayuno. Con esta tostadora no habrá pan que se nos resista. Tiene seis niveles de potencia y dos funciones adicionales: descongelar y recalentar. Elige entre los tres modelos que tenemos y empieza el día de la mejor manera. Y a juego con estas tostadoras, y para completar el desayuno, el hervidor eléctrico Byzance: se apaga automáticamente y, además de para infusiones, puedes usarlo para pasta. Un dos en uno de lo más original.

termo-keepcool-generalSi te apetece llevarte al trabajo tu propio café o infusión, o una bebida fresquita y que se mantenga a la temperatura ideal, nada mejor que un termo. Con los termos de Pylones seguro que triunfas. Los hay de dos tamaños: mini, con una capacidad de 220 ml y con un tapón adaptado para poder beber directamente. Y de medio litro, que guarda la temperatura hasta 10 horas y con el tamaño perfecto para llevar, por ejemplo, gazpacho para dos para hacer un picnic. Además de bebidas –café, infusiones, refrescos, agua…- en estos termos también podemos transportar comidas como cremas o sopas. Todos te mirarán con curiosidad y envidia cuando saques tu comida en la oficina.

secador-blow up-generalEl cuidado personal no está reñido con el diseño, como se puede comprobar con este original secador. Tiene un tamaño reducido, con lo que resulta más cómodo secarse el pelo y es ideal para llevarlo de viaje o al gimnasio. Pero que su reducido tamaño no te engañe, tiene una potencia de 1200W. Sus floridos diseños convertirán el secado del cabello en una operación con mucho estilo.

Estos son sólo algunos de los objetos que Pylones te ofrece para hacerte la vida más sencilla y divertida. En nuestra tienda online y en la de la calle Carmen de Madrid tenemos muchos más.

Entradas relacionadas
0
aperitivo originalselección participantes exposición galería o2