en Ideas, Joyería, Regalos originales, Regalos para mujer

Las madres. Se puede discutir con ellas, llevarles la contraria o sentirse observad@ por su ojo crítico (todo lo saben de nosotros, aunque no lo digan! jeje)… Pero sobre todo, ¡se las quiere! Siempre hemos de volver a ellas y estar agradecidos por todo el cariño que nos dan (no hay como el amor de madre) y todo lo que nos han enseñado con sus palabras, su ejemplo, y sus “advertencias”: come bien! abrígate! no cojas frío!…

Por eso, cada año, cuando se acercan fechas como el primer domingo del mes de Mayo, no tenemos más remedio que demostrarles todo lo que las queremos nosotr@s a ellas y encontrarles un regalo a su altura Qué decimos uno, ¡todos los que hagan falta!

Y si lo habéis dejado para última hora (rezagadill@s) aquí está o2 para daros algunas sugerencias en el blog y solucionaros la papeleta con ideas originales de varios tipos y tendencias.

kit madre vales millonesPor ejemplo, si tienes una madre pizpireta y le gusta el estilo Mr Wonderful, tenemos disponibles unos kits chulísimos con diploma, organizador, taza… vamos, que tiene para entretenerse y disfrutar un rato con el buen rollo propio de esta marca que tanto nos gusta! También disponible cojín y taza por separado en la tienda online.

Si tu madre es presumida y gusta de darle un toque modernillo, atrevido, de color a su a atuendo, en complementos por ejemplo, lo suyo es Disaster: tenemos una selección disponible online y lista para ser enviada. Encontrarás neceseres, bolsos, carteras de viaje con compartimentos para los billetes de avión, pasaporte, monedas… y más opciones en la tienda en Calle Carmen, pleno centro de Madrid, en la que también tenemos una nueva sección de moda con un punto atrevido y original (aparte de más bolsos, pañuelos…) ¡Pásate a mirar, algo encuentras seguro!

complementos disaster moda

Siguiendo con los complementos, en bisutería a precios asequibles para todos los bolsillos tenemos una buena selección de colgantes, pendientes, anillos o brazaletes en aluminio anodizado de colores vivos y alegres, que además cuenta con la ventaja de que está fabricado directamente en ese color, y por lo tanto, no se degrada ni pierde intensidad. Échale un ojo a la selección online (más en la tienda física)

joyeria bisuteria asequible

Y si ya como sugerencia final, si quieres dejarla totalmente sorprendida, mira lo que ha seleccionado Cristina de la sección de joyería: este brazalete de BILYFER, realizado en cristal facetado engarzado en una estructura bañada en dorado, que le aportará un toque de distinción y color. En la tienda online también tienes creaciones en plata y acero de Calvin Klein o de Jorge Revilla si has decidido que este año se merece ¡una auténtica joya!

Aquí quedan nuestras sugerencias: esperamos que a tu madre le guste mucho el regalo de este año ¡y que paséis junt@s un día muy muy feliz!
 

Entradas relacionadas
0
luft fotolibros segunda ediciónespecial relojes o2