en Actividades, Fotografía, o2 galería, Regalos originales

Tras el éxito de la primera edición, el próximo 31 de Mayo Grundkreuz organiza junto a la galería O2, Luft la segunda feria del fotolibro en Madrid, que se desarrollará en el espacio de la citada galería.

Ya está abierta la convocatoria, tras la cuál, un total de cinco participantes mostrarán y venderán sus trabajos, que serán seleccionados a través de un jurado especializado. Pueden presentar sus propuestas artistas, editoriales, librerías…

feria fotolibro 2015 luft

Se dará un premio al final del evento, al mejor fotolibro, que formará parte de la Galería Grundkreuz y estará presente en Ferias y Muestras internacionales.

Si tienes que hacer un regalo, ¡no vas a encontrar nada más original! En la pasada edición se presentaron auténticas obras de arte para todos los bolsillos, algunas realmente asequibles. Y si ya eres un/una enamorad@ de este formato, no dejes pasar la oportunidad de conocer a los autores en persona, y de que te cuenten los detalles de sus obras.

En el marco del evento la asociación Generación eMe, fotógrafos ex-alumnos del Master de EFTI, darán a conocer su primer fotolibro. “De repente“, trabajo colaborativo de más de 15 fotógrafos, creado a partir del poema de Sara Bounajm.

fotolibros luft segunda edicion

También se subastará el último ejemplar de la obra “Déjame Volar“ del artista David Catá. La editorial Grundkreuz además contará con autores como Andreas Strobel, Irene Cruz y María Trillo.

Así mismo se podrá adquirir la obra “Cuando hace Calor“ de la artista Sabela Eiriz, premio a mejor fotolibro en la primera edición.

feria del fotolibro madrid

Os esperamos a tod@s el 31 de Mayo, en pleno centro de Madrid, para disfrutar de una jornada dedicada a esos pequeños viajes en forma de fotos paginadas que son, en definitiva, los fotolibros.

Toda la información sobre la convocatoría aquí.

Entradas relacionadas
0
ideas regalos originales padresregalos originales madre