en Ideas, para ellos, Regalos originales

¿Notas que a tu padre se le va alegrando la cara y el gesto se va tornando mucho más simpatico y cómplice contigo, su hijo o hija favorit@ en estas fechas? Eso es porque un año más ¡se acerca el día del padre!

Y claro, no le puedes dejar sin su regalo, pero para que no se convierta en una carrera contra el reloj a última hora, para luego acabar con una corbata de diseño imposible, aquí está o2 para aportarte ideas originales para padres molones, como el tuyo, que además puedes pedir de la tienda online y recibir cómodamente en tu casita.
[hr]

organizador corbatas original…Hablando de corbatas, si ya le has regalado varias, este año ¡toca el organizador! Así cierras el circulo, las tiene disponibles y a la vista, y optimiza espacios en su armario o cuando viaje… ¿qué te parece este original y práctico organizador? Tiene hasta bolsillo superior para el reloj, los gemelos, o incluso la calderilla esa tan incómoda…
[hr]

kit superpapá del año originalClaro que si quieres cambiar de aires totalmente y salir del mundo corbata de un plumazo, y quedar como el más original de la familia, tu regalo es el KIT DE SUPERPADRE del año! con todo el buen rollo de mr wonderful incluyendo un diploma, un bloc para notas de lo más motivador con varios mensajes y por supuesto una taza muy muy tierna, para que le toque la fibra :-)… Todo en un práctico maletin, ¡corre antes de que se agote!

También disponible sólo una taza dedicada a él, para presupuestos más ajustados, que no deja lugar a dudas “eres el mejor padre del mundo y parte de la galaxia”
[hr]

set-manicura-plateado-generalYa en el terreno de lo útil pero original, tenemos estos sets de manicura “Cut Above the Rest” ¡Recien llegados (son lo último)! Vale, pueden ser un clásico, pero desde luego son originales ¡y con mucho estilo! Los tenemos en plata o en dorado, para ajustarse al gusto y el estilo de tu señor padre… ¿Cuál crees que le va mejor de los dos?
[hr]

termo_lata_500ml_verde_skyline¿Has pensado en un termo? Están de moda este año, y como tenemos diseños muy diversos, seguro que encuentras el que se adapte a la personalidad de tu padre: tienen la ventaja de que le van a venir bien tanto en verano como en invierno, sobre todo si trabaja fuera, para cremas, sopas, café o té… pero también gazpacho o refrescos en verano! Un objeto de moda que, si aparte es bonito y práctico, ¡da mucho juego!
[hr]

Y hablando de cosas fresquitas, ahora que va a empezar el calor y las barbacoas y las fiestas en la terraza… no le puedes dejar sin un clásico: este cubo para cervezas y hielo… ¡el complemento que no puede faltar en una celebración a la altura de la del día del padre!
cubo-cervezas-metal-hielos

Y ya sabes, si lo dejas para el final, en la tienda de Calle Carmen, en Madrid, te esperamos con muchas más ideas y sugerencias, (como relojes, bolsos de vespa, gadgets…que no están disponibles online) y encantad@s de ayudarte a encontrar ¡algo especial para él!

Entradas relacionadas
0
decoracion original asequiblesluft fotolibros segunda edición