en Decoración, En casa, Ideas

Al igual que las plantas se empiezan a preparan para recibir la nueva estación que se aproxima, poniendo a punto sus flores y sus mejores colores, tú puedes prepararte para la llegada de la primavera, esta época de renovación por excelencia, con detalles originales que de forma asequible, te van a permitir dar un aire completamente nuevo a tu hogar y tu entorno sin por ello tener que vaciar tu bolsillo ni abordar remodelaciones complicadas.

Empecemos por la entrada. Ya conoces los colgadores de llaves originales magnéticos que te hemos presentado otras veces, pero nos acaba de llegar este con aires retro que además de hacer su función decora y aporta un cierto toque “rusty-chic” único a tu recibidor.
colgador llaves original
Tiene capacidad para 6 juegos de llaves, pero además puedes usar la base para dejar tu cartera, por ejemplo. Y la puerta tiene cierre con imán: Igual es por eso el magnetismo que genera :-)

[hr]

Si eres de l@s que aparte de las llaves, acumula un sin fin de objetos (cargadores, tarjetas, usb…) en los bolsillos, lo mejor es que te hagas con este “vacia-bolsillos” en un animado tono ROJO de estilo 80’s que podría encajar perfectamente en uno de los Apartamentos del cine de Almodovar…
vacia-bolsillos estilo ochentas
El rincón donde lo pongas ganará en color y utilidad. Otr@s nos han dicho que lo usan en la cocina, sobre todo amantes del café, para colocar sus cápsulas y disfrutar del ritual de prepararse su expresso favorito ¡desde el minuto uno!

[hr]

Algo necesario también, en esta época de entretiempo, es tener un sitio donde colgar esas camisas que nos ponemos encima al llegar a casa o chaquetas más ligeras que las de invierno que siempre estamos quitándonos y poniéndonos… Se hace necesario un perchero, pero claro, si es original y aprovechamos para darle un toque de diseño RETRO, además estaremos decorando y aportaremos un aire distintivo a la entrada o el despacho. Te sugerimos este inspirado en casilleros.
¡Si hay mucho desorden en casa con estas cosas, incluso puedes poner el nombre de cada gancho! (o dejar algún mensaje o indirecta) :-)

perchero casillero index
 

Y para l@s más atrevid@s o para ambientes más desenfadados tenemos esto que nos encanta y nos tiene locos en la tienda: la lámapara-rótulo de bombillas con forma de mano de victoria… ¡guao! no hace falta que te digamos más: si quieres transformar una estancia con sólo un toque, y te encaja el estilo URBANO e INDUSTRIAL ¡este es tu nuevo capricho!

lampara-mano-bombillas

Como siempre, en la sección decoración de la tienda online, encontrarás muchas más ideas, al igual que en la tienda de la calle Carmen de Madrid… ¡Feliz decoración, Feliz renovación!

 

Entradas relacionadas
0
regalos originales san valentinideas regalos originales padres