Pon en hora tu estilo en o2, con nuestra selección de relojes

 en Complementos, Relojes, Tendencias

Hemos de reconocerlo, a día de hoy lo que menos miramos en un reloj es la hora; para eso ya está la pantalla de nuestro teléfono “inteligente” o “smartphone” que miramos compulsivamente hasta que la batería del pobre aparato queda agotada.

Sin embargo, seguimos llevando, comprando y regalando o regalándonos relojes. Porque una muñeca desnuda nunca podrá compararse a otra con el toque estilo que aporta un buen reloj… o uno original, o uno divertido, o uno “aventurero”… los hay de tantos estilos y personalidades como la persona que los lleva y dicen mucho más de nosotros que simplemente la hora.

Y hablando de estilos variados y de poner la última pincelada para completar tu “look” con ellos (porque ya sabes que la elegancia está en los pequeños detalles) sigue leyendo y ya veras como al final del artículo reconoces las diferencias entre las propuestas de las diferentes marcas y estilos y lo que pueden aportarte como complemento de moda: es hora de poner tu toque personal en tu muñeca, ¡por supuesto con o2!

ice relojes madrid

¡Empecemos por un toque de color! Seguramente ya conoces los relojes ICE y sus alegres y animadas tonalidades… pero quizás todavía no has descubierto su última colección “GLAM” hecha en silicona de una pieza para una total comodidad. Es un reloj muy fiable y además todavía en la gama de lo que podríamos llamar “asequible”… lo mejor es que te pases y te pruebes algunos de los colores que tenemos disponibles para ver qué tono te seduce más… ¡tenemos unos cuantos!

relojes ziiro madrid

Si te gustan los colores pero buscas algo más exclusivo o con un extra de originalidad, tu opción bien podría ser uno de los modelos de ZIIRO. Si nos sigues en facebook, seguramente ya habrás visto que los hemos sacado a veces por su diseño único y su original sistema para leer la hora con sus esferas semitransparentes que giran: ¡no se nos ocurre una forma más chula! y además ahora tenemos algunas unidades con la correa en color “dorado”… corre, “el oro” es para el más rápido ;-)

the one relojes madrid

¿Te ha gustado esta vertiente más “tech” y diferente? Pues espera a conocer la propuesta de THE ONE: está especialmente pensada para dotar de autenticidad a quien lo viste, no solo por su sistema para mostrar la hora (que además nos hará ejercitar el cálculo mental gracias a su original forma de utilizar los números) sino también porque esa misma apuesta por lo tecnológico y lo auténtico se refleja en los materiales que utilizan en sus modelos… ¡tienes que venir a probarte uno!

diesel reloj madrid

En esta linea más “fashion”, DIESEL es el rey de los materiales, los contrastes y los tamaños XXL. Lo suyo son las “cajas” grandes, muy de moda últimamente sobre todo para los chicos, y hemos llegado a contar en el interior de ellas ¡hasta cinco esferas o mecanismos distintos! Minutos, segundos, fecha… ¡todo por la moda y las tendencias!

nixon relojes madrid

Chicos y chicas aventureros y también seguidores de la moda, tienen su opción sofisticada y auténtica en NIXON: relojes resistentes y creados por y para surferos y para los deportes de acción, como delatan sus coronas situadas en el lado izquierdo de la caja, para evitar clavártelas cuando patines, hagas surf, escalada… ven a conocer sus modelos más asequibles, o los más sofisticados, en o2 hemos seleccionado varios para ti.

stamps relojes madrid

…y si lo que quieres es algo más personal y personalizable, te puedes crear tu propio diseño gracias al sistema de STAMPS, que toma su nombre de la forma troquelada de sus “cajas”, que recuerda a un “sello” (stamp en inglés). Elige tu correa y tu esfera y ¡tendrás tu propio reloj! Y además como son intercambiables y económicos podrás variar sus combinaciones a tu gusto según el día o estilo que te apetezca lucir.

Estos son sólo algunas de las marcas que podrás encontrar en o2, ven a la tienda en Calle Carmen y descubre por qué si estas buscando un reloj original y con un toque especial para regalar o regalarte, o2 es el sitio al que tienes que acudir :-)

Entradas relacionadas
0
regalos originales madreminions y otros gadgets originales