en Joyería, Relojes, Tendencias

Si piensas en complementos a la hora de rematar tu “estilismo”, seguro que lo primero que te viene a la cabeza son las joyas o la bisutería. Después, posiblemente pienses en el bolso, en un pañuelo… ¿Y el reloj? ¿Se puede utilizar como un complemento más?

El reloj es el complemento unisex por excelencia. Es cierto que los hombres utilizan, cada vez más, anillos o pulseras, pero cuando piensas en un complemento masculino imprescindible siempre aparece un reloj. Por otro lado, los relojes tienen cada día una mayor importancia en los estilismos de las mujeres.

Un reloj es uno de los complementos más útiles (junto con los bolsos). En el pasado, los relojes prácticamente sólo tenían un fin práctico: conocer qué hora era en cada momento. Hoy, a esta funcionalidad se suma la estética, ya que un reloj bien elegido es el complemento perfecto para cualquier atuendo y, además, otorga un toque personal a la combinación de ropa elegida. Por ejemplo, un reloj de un color potente conseguirá “alegrar” un look monocromático en negro.

Afortunadamente la variedad de relojes es amplia y cualquier estilo va a encontrar su compañero ideal. Existen relojes que combinan bien con muchos estilos, como los que tienen caja y pulsera metálica. Dentro de una línea clásica, puedes optar por un reloj con correa de cuero. Y para quienes tienen un estilo más deportivo, también hay muchos relojes en el mercado: en diferentes colores, con distintas funcionalidades… ¿Te gusta variar a menudo? Para ti son ideales los relojes en los que es posible combinar distintas cajas con distintas correas.

tendencias relojes

Al igual que en decoración, lo retro y lo vintage son tendencia en cuanto a relojería. De hecho, en los últimos años han vuelto con fuerza algunos modelos digitales. Este regreso al pasado convive con nuevas líneas futurista.

En cuanto al tamaño, en el caso de los relojes, ¡sí importa!. Aunque los hay para todos los gustos, parece que, al igual que en el mercado de la telefonía móvil, se llevan en tamaño maxi. Cajas grandes, de aspecto masculino, tanto para ellos como para ellas.

En o2 tenemos relojes de todos los estilos y para todos los gustos. Pásate por nuestra tienda, donde seguro que encuentras ese reloj que dará el toque especial a tu próximo estilismo.

Entradas relacionadas
0