en Ideas, Regalos originales, Regalos para hombre

Se acerca el Día del Padre y en o2 queremos poneros las cosas fáciles para que sorprendáis a los vuestros con regalos diferentes. Una corbata, una camisa, un libro… son regalos bonitos, pero un poco típicos. ¡Y un papá original se merece un regalo a su altura!

Estamos seguros de que el tuyo es el mejor padre del mundo, ¿verdad? Pero a veces nos cuesta decírselo. Con esta lámina lo tendrá presente todos los días. En casa o en el trabajo, podrá recordar a cualquier hora por qué se ha ganado ese título. Porque se lo ha ganado, ¿no?
mr wonderful dia del padre
Si nuestro padre no para, va todo el día de un lado a otro, necesitará algo para llevar el móvil, la cartera, las gafas, las llaves… Esta bandolera puede ser el complemento perfecto. Por su color y material es combinable con multitud de estilos. Pero, de todos modos, tenemos muchos más modelos para encontrar la más adecuada. ¡Incluso tiene un bolsillo especial para el iPad!

A lo largo del día, a nuestro padre seguramente le apetecerá tomar un café, un té o un chocolate. Y lo puede acompañar con una galleta… Que la imagen no te lleve a engaño, este apetitoso dulce es en realidad un calentador de tazas mediante USB y mantiene caliente nuestra bebida favorita mientras trabajamos o atendemos el teléfono. Si ésta es tu elección, puedes completar el regalo con una de las muchas tazas de las que disponemos. ¡Seguro que hay una ideal para tu padre!
ideas originales dia del padre 1

Llega el final del día, o el fin de semana, y con ellos el tiempo de relajarse. Una buena forma de hacerlo es disfrutando de una copa de vino. Esta botella esconde en su interior todo lo necesario para que este momento sea perfecto: sacacorchos, decantador, antigoteo… ¡Sólo queda elegir el vino,las tapitas y la compañía!
ideas originales papás

Y si tu padre prefiere la coctelería a los vinos, también tenemos propuestas: un fantástico set para disfrutar de fabulosos mojitos. Una forma fácil de viajar a Cuba sin moverse del sofá. ¿Tienes un padre creativo? Déjale que dé rienda suelta a su imaginación y emule a Tom Cruise en Cocktail creando fantásticos combinados con nuestra coctelera. Los Bloody Mary, Manhattan o Cosmopolitan ya no tendrán secretos para él.

Éstas son sólo algunas de nuestras propuestas. En nuestra tienda tenemos muchas más. Y no olvides, regales lo que regales, acompañarlo de un abrazo y beso. ¡Seguro que es lo que más le gusta!

Entradas relacionadas
0
delantales originales