en en la cocina, Ideas, Regalos originales

La cocina puede ser una obligación para algunos, pero es indudable que se ha convertido en un hobby para otras muchas personas. Si eres una de ellas o convives con una, sabrás que nunca tienes (o tienen) suficientes recipientes, utensilios, aparatos… (si quieres ampliar la colección, puedes pasar por o2 y echar un vistazo a nuestra selección de cocina).

Pero hoy no queremos hablarte de esto, sino de uno de los aspectos que muchas veces olvidamos al cocinar: cómo nos vestimos. Últimamente hemos visto en televisión diversos programas de cocina y en ellos los chefs profesionales van con sus chaquetillas. Seguramente en casa no vamos a usar este tipo de vestuario, pero sí tendremos que ponernos un delantal.

Usando un delantal protegemos la ropa que llevamos debajo. Pero no por ser algo práctico tiene que dejar de ser bonito y original, ¿verdad? Un delantal puede decir mucho sobre nosotros y nuestros gustos. Puedes elegir el material (tela, plástico o tela plastificada), el color (uniforme, bicolor o con todo el arcoiris), el estampado (liso, con cuadros, estampado abstracto, con dibujos), el tamaño (puede cubrir el pecho y las piernas o solamente las piernas)…

variedad delantales originales
 
Como se dice en el mundo gastronómico, en la variedad está el gusto. Y en o2 tenemos una gran variedad de delantales. ¿Estás dando tus primeros pasos entre fogones? Para ti es ideal nuestro delantal con la L que llevan quienes acaban de obtener el carnet de conducir. ¿Viene ese amigo sueco que conociste mientras estabas de Erasmus en Estocolmo? Seguro que le encanta si llevas uno de nuestros delantales más “typical”, con su paella o su guitarrista. ¿Has perdido la receta del gazpacho que te dio tu madre? ¡No te preocupes! Con nuestro delantal “paso a paso” no la volverás a perder, la llevarás colgada de tu cuerpo. Incluso tenemos delantales para que los peques cocinen con nosotros.

Ya sabes, en estas fechas, si tienes un padre o un amigo “cocinillas”, sólo te queda elegir el modelo que más te guste, y listo para regalar y cocinar.

Entradas relacionadas
0
ideas regalos originales dia padre