en Ideas, lifestyle zone, Regalos originales, Sin categoría

El espíritu primaveral ha invadido o2, como puedes comprobar en nuestra tienda. Ya sabes tenemos muchas cosas para hacer de tu casa un lugar más chulo todavía. Pero ahora que los días se hacen más largos, las temperaturas son más cálidas, las flores muestran todos sus colores, los pájaros cantan… es el momento ideal para aprovechar, salir al aire libre y realizar actividades que no hemos podido llevar a cabo durante el invierno.

Una de ellas es hacer una comida campestre, aunque también vale nuestro parque favorito. El momento ideal puede ser cualquiera, incluso la pausa para la comida en el trabajo si tienes un parque cerca. La compañía también puede ser la que tú elijas: tu pareja, amigos, la familia…

 

A la hora de planificar tu picnic, es importante tener en cuenta algunos consejos básicos:

 

– Elige alimentos que se puedan comer de forma cómoda y que resulten apetitosos en frío. Son ideales los alimentos que se pueden comer con las manos y los alimentos sin salsas.

– Recuerda llevar bebida suficiente, sobre todo si en el lugar donde haces el picnic no hay ningún kiosko. Y si son latas, échale un vistazo a este comlemento.

– No olvides una manta amplia y cómoda sobre la que sentaros y disponer la comida.

– Para transportar todo puedes elegir entre la típica cesta de picnic o una mochila. Pero recuerda que, sea cual sea tu opción, los alimentos deben ir refrigerados y para ello una buena opción son las bolsas térmicas que mucha gente usa para llevar la comida a la oficina. Son pequeñas y muy prácticas. En o2 tenemos para todos los gustos. Pásate y échale un vistazo a nuestras propuestas.

– Lleva alguna bolsa para recoger los desperdicios, por si no hay una papelera o cubo de basura cerca del lugar en el que estás.

¿Te animas a salir de picnic?

Entradas relacionadas
0
delantales originales