en En casa, lifestyle zone, Regalos originales

Te proponemos añadir un toque de color a tu día a día. Por eso, hoy queremos mostrarte algunos objetos singulares, y muy prácticos, con un diseño moderno y original, que tienen como objetivo poetizar y dar colorido a nuestra vida cotidiana. Además se trata de objetos que, sin duda, serán un regalo diferente con el que sorprender.

 

cepillos pelo pylonesCepillos para que peinarte sea de lo más cool. Estos cepillos para el cabello, de colores llamativos y diseños divertidos, quedarán de lo más coqueto en tu tocador. Para que peinarse cada día se convierta en algo lúdico y sorprendente. Además de por su diseño, te encantarán por lo cómodos que son, con cerdas flexibles perfectas para cepillar y amoldarse a nuestro cabello.

 

 

 

 

 

tabla cortar plegablePicar alimentos de la forma más práctica y original. Esta tabla te va a llamar la atención por sus colores brillantes y llamativos, verde, morado, negro, blanco, rojo y azul, pero sobre todo por su diseño. El motivo: no es una tabla al uso, además de servir para cortar, su diseño de ejes flexibles permiten que las asas de la tabla se plieguen para echar los alimentos cortados. Una original tabla de cortar plegable, que se dobla para echar lo picado, con mango confortable y pies antideslizantes.
Su material es un plástico resistente a los cortes y apto para lavavajillas.

 

 

 

 

secador pelo pylonesCreatividad para secarte el pelo. Porque un secador no tiene que ser gris y aburrido. Porque con este modelo de secador, con un diseño único y muy pop, ademas, le darás un toque de color y alegría a tu baño. Porque las cosas para la casa también pueden ser increíblemente divertidas. Porque se trata de un secador de pelo de gran potencia, con el que conseguirás el mayor volumen para tu pelo en el menor tiempo. Por todo esto, y porque sin duda se trata de un regalo muy práctico y original, te encantará este secador que convertirá el hecho de secarte el pelo en un momento de placer y diversión.

 

 

 

 

termo pylonesUn termo para llevar un toque de color a todos lados. Nada más práctico que un termo para mantener tus bebidas a la temperatura ideal, ya sea caliente o fría. Termos para llevar al trabajo, de viaje, a cualquier parte. Toda una gama de termos a cuál más original, que te sorprenderán por sus colores y diseños, además de por su calidad y acabado en acero inoxidable.

 

Pues ya sabes, toma nota de estos objetos que encontrarás en nuestra tienda. Porque en o2 la creatividad no tiene límites, y descubrirás que las cosas de casa, las que usamos todos los días, también pueden tener un toque de color, espíritu lúdico y energía para así hacernos un poco más felices.

 

Entradas relacionadas
0
onix rubí rústicotendencias decoración 2014