en Regalos para hombre, Regalos para mujer, Relojes

Desde que se inventasen los primeros relojes de pulsera, a finales del siglo XIX, gracias a los pilotos de aviación que tomaron los de bolsillo y mediante una correa se lo ataban a la pierna o el brazo (siempre por encima de su traje de aviación o uniforme) estas herramientas han ido mutando en estilos y funciones para perpetuarse hasta nuestros días como una idea perfecta para regalar.

Un reloj es ese objeto que seguramente ya tengas o hayas tenido, que igual no te comprarías a día de hoy porque la hora ya está demasiado presente en nuestros ordenadores, móviles, el mobiliario urbano… pero que si te regalan puedes usar para combinar con tu vestuario y en diferentes momentos, y conseguir así diferentes estilos y looks.

Desde que se comenzaron a fabricar como los conocemos hoy en día y hasta la aparición de los relojes de cuarzo, eran los europeos (principalmente los suizos) y los americanos quienes llevaban la delantera en avances y precisión. Pero desde ese momento, los japoneses se pusieron a la cabeza del mercado.

En o2 siempre hemos sido unos apasionados de la relojería y hemos seguido desde hace más de 20 años sus avances, contamos con modelos para señora y caballero tanto clásicos (siempre con un ojo puesto en el diseño y el estilo, seleccionando los que nos parecen más distintuidos y originales) hasta los más modernos que incorporan avances y funcionalidades, como el ser conectables a tu móvil, a su diseño puntero.

Si vienes a o2 lifestyle, en calle Carmen del centro de Madrid, encontrarás sin duda el reloj que buscas de una selección de marcas de moda, tendencia o ya consolidadas que hacen de el reloj un regalo de éxito atemporal…

 

Relojes conectables de Diesel, Skagen o Fossil

Una de las categorías que más buscan nuestros clientes más jóvenes son los relojes bluetooth que puedes conectar a tu móvil o smartphone y que representan una alternativa en diseño y acabados a los de las marcas más populares de electrónica, informática o internet.

relojes conectables smart watches

Relojes Casio estilo retro

Incluso la legendaria marca Casio está reeditando, y disponemos de ellos, algunos de sus modelos retro en versión “wearable” que hace las funciones de pulsera de actividad y envía la información a tu móvil por bluetooth, para que no pierdas pista del ejercicio que realizas en tu vida diaria.

Ver selección CASIO disponible online

Relojes Cluse de tendencia en esfera redonda o cuadrada

Otra vertiente de la relojería la representan marcas como Cluse, que se centran menos en las prestaciones y más en el estilo y el diseño. Sus creaciones han conquistado a las y los influencers de la generación millenial y tienen una gran presencia en instagram. ¡Nos encanta cuando venís y nos preguntáis por ellos porque tenemos una gran variedad con acabados: cromados, en mate, negros, plateados… ¡pásate, pruébate y encuentra el que va contigo!

relojes Cluse de tendencia con esfera redonda o cuadrada

Ver selección CLUSE disponible online

Relojes con estilo, sin compromisos, perfectos para combinar

En esta misma línea contamos con otras alternativas a precios más asequibles y variados, como los Doodle, de rabiosa actualidad con sus coloridos diseños inspirados en el manga, el mundo de los tatuajes y las calaveras…

relojeria de tendencia Doodle manga tatooTendencia en Relojes Olivia Burton London

…y los de la diseñadora de Londres Olivia Burton que despliega todo el encanto de lo natural con mariposas y flores en sus delicados diseños  de marcado sabor británico.

Relojes de estilo aventurero y urbano

En esta otra línea tenemos marcas punteras como Diesel, Nixon o Ziiiro que apuestan por un estilo más agresivo y de marcado carácter. Casio, de nuevo, con sus clásicos modelos G-Shock también puede ser una buena elección para regalar en esta categoría.

Relojes urbanos y de aventura como Nixon y Ziiiro

Ver selección SUPERDRY disponible online

Relojes de calidad con el mejor servicio de relojería tradicional

Pero sabemos que también hay un cliente que nos acompaña desde siempre que busca un reloj más tradicional, sin tantos avances tecnológicos pero que asegure el éxito de un buen regalo y un estilo consistente con baños en plata o dorados de calidad: Skagen, Bering y CalvinKlein son vuestras opciones preferidas.

En el momento de publicar este artículo tenemos una oferta especial en relojes Bering con cristal de Zafiro ¡toda la colección está a 99,90 €! Ven a la tienda a conocerla.

relojes estilo clásico dorados plateados Bering Calvin Klein

La experiencia de comprar un reloj en o2 Lifestyle permite tocarlo, probártelo, comprobar la calidad de sus acabados, disfrutar del asesoramiento para valorar opciones similares, precios y prestaciones… además de la posibilidad de ajustes como el largo de la correa, por poner un ejemplo, y la garantía de ser una de las tiendas de referencia en el centro de Madrid en joyas, complementos, objetos de diseño y por supuesto ¡relojes!

Artículos Recientes
0
cómo llegar a o2 regalos y joyería en centro Madrid