en Ideas, Regalos originales

Al hacer un regalo lo más importante es elegir algo que le vaya a gustar a la otra persona. Pero tampoco está demás buscar un envoltorio bonito, adornarlo un poco, que entre por los ojos y que quien lo recibe se entusiasme desde el momento en que vea el paquete.

Hoy en día existen papeles de regalo con muchos estampados y diseños diferentes, y seguro que encontramos alguno que vaya perfecto para esa persona. Pero, ¿por qué no dar un paso más y presentar el regalo de forma diferente? ¡Vamos a ver unas cuantas ideas!

Utiliza tela

pañuelos originalespuedes optar por un retal que te guste o, incluso, elegir un pañuelo chulo de entre todos los que tenemos en o2. ¡Dos regalos en uno! En otros lugares, como Japón es muy habitual usar tela para los regalos: en el país nipón utilizan el furoshiki, una tela cuadrangular con la que se envuelven y transportan todo tipo de objetos, desde ropa y regalos hasta botellas de vidrio.

Cambia el típico papel de regalo

utiliza papel de periódicos viejos que tengas por casa y no quieras conservar. O papel de estraza (el papel marrón que se usa para embalar); el papel de estraza, al ser liso, admite múltiples decoraciones: puedes aprovechar para escribir algo, realizar un dibujo, poner una fotografía, utilizar sellos… ¡Deja volar la imaginación!

Recicla envases, recipientes

que tengas por casa: a veces se nos acumulan cajas o botes que no tiramos “por si acaso”. Pues el momento de usarlos ha llegado: una caja de zapatos o un bote de pintura vacíos pueden servirnos como envoltorio de un regalo. Fórralos o píntalos a tu gusto, ¡y listo! Además, quien lo reciba seguro que también le da un segundo uso.

scrapbook

Decoración del paquete

¿qué tal si añades un detalle natural? Por ejemplo, hojas o flores secas. O, en vez de las típicas cintas, puedes utilizar cuerda, lana, fieltro, botones… hay muchas opciones. Caramelos, piruletas o galletas también pueden usarse con este fin, y a nadie la amarga un dulce :) Y si te gusta el scrapbook, puedes echar un vistazo a la selección de productos de Mr. Wonderful que tenemos en la tienda.

 

Por último, cuando son varias las personas que van a recibir regalos, por ejemplo en Navidades, estos suelen ir con una etiqueta de a quién va dirigido. En vez de escribir su nombre, busca una fotografía chula de esa persona e imprímela. ¡Seguro que les encanta!

Si ya tienes pensado cómo vas a envolver tus regalos pero no sabes qué regalar, pásate por o2, donde seguro que encuentras algo que le guste a esa persona.

Entradas relacionadas
0