en En casa, Regalos originales, Tendencias

Para los que no estáis familiarizados con el término, el scrapbook es un álbum de recuerdos hecho con recortes y, en general, con todo aquello que se nos ocurra para darle un toque de creatividad y personalidad. Consiste en adornar álbumes, agendas, calendarios, también tarjetas, invitaciones o felicitaciones y conseguir acabados, formas y texturas originales y propias.

Su mayor ventaja es que podemos utilizar infinidad de técnicas como diseño, recorte, collage, troquelado, entintado, pegado, e incluso coser y hacer pespuntes. Y en cuanto a materiales a emplear, no hay límite, podemos usar de todo tipo, principalmente papeles como cartulina, papel con textos o papel estampado, pero también plantillas, adhesivos, cintas, sellos para estampar, trozos de tela y remaches, botones o troqueles. El estilo será el que queramos darle, ya sea un toque vintage, pop, vanguardista o infantil.

mr wonderfulUn bonito ejemplo de scrapbook es lo que hace la gente de Mr. Wonderful. Con muchas ganas e imaginación, el objetivo de Mr. Wonderful es acercar el diseño a la gente. Tienen infinidad de material para scrapbooks. Hay agendas, cuadernos, libretas para notas, calendarios, álbumes para recuerdos, recortables, pegatinas, sellos, láminas, alfombrillas, tazas, etiquetas para regalos, etiquetas de tela, adhesivos chulos para organizar tu día a día, papel y tarjetas de regalo, celos y cintas decorativas. Siempre con mensajes muy molones y un diseño único que te encantará. Mil cosas para hacer nuestros propios álbumes de scrap y también para empaquetar y decorar nuestros regalos y que sean los más originales y bonitos. En la tienda tenemos una selección de cosillas suyas… pásate a mirar.

¡Así que manos a la obra! Porque ante todo, el scrapbooking es una bonita afición que nos permite dar cancha a nuestra creatividad e imaginación, llena de posibilidades para embellecer nuestros recuerdos y los elementos que nos rodean, además de ser la manera perfecta para desconectar y relajarse.

Entradas relacionadas
0
plata original asequibleorganizar joyas