en En casa, Joyería, Regalos originales

Desde que somos jovencitas a las mujeres nos gusta atesorar aquellas pequeñas joyas que vamos adquiriendo o que nos van regalando. Sin duda hay cosas que ya no nos ponemos, pero que por motivos sentimentales nos gusta conservar. Nos ocurre también que se nos olvida ponernos ciertos accesorios porque, al estar desperdigados por diferentes lugares de la casa, no los tenemos en cuenta. Para sacar partido a todos estos complementos de joyería y bisutería que tenemos es necesario organizarlos un poco. ¿Qué hacer con todos nuestros colgantes, collares, anillos, pulseras y pendientes? ¿Cómo podemos organizarlos para tenerlos a mano y sacarles partido?

Una buena manera de organizar nuestras joyas y bisutería es ponerlas cerca del sitio donde nos arreglamos y ponemos guapas, ya sea en el lavabo, en la habitación o delante del espejo donde nos maquillamos. Existen muchas opciones para guardar este tipo de complementos pequeños. Todo va a depender, por supuesto, de la cantidad de joyas y bisutería que tengamos. En cualquier caso, lo importante será que los collares y pulseras no se enreden y se estropeen o que los pendientes siempre vayan emparejados.

Si estáis perdidas y no sabéis dónde encontrar ese sistema de almacenamiento que mejor os vaya para colocar vuestras joyas o bisutería, os recomendamos que os acerquéis a 02.. Tenemos una gran variedad de organizadores con compartimentos y cajoncillos, minijoyeros con espejo para el día a día o colgadores para poner en perchas y almacenar esos complementos que nos ponemos menos a menudo.

anilleros-koziol

Y si lo que buscáis es algo más coqueto y diferente, en 02 también podéis encontrar  anilleros muy originales, perfectos para colgar tus preciadas joyas, ya sean anillos, pendientes o colgantes. Salen a muy buen precio, y también son una gran idea para regalar. Hay varios modelos, y todos ellos llaman la atención por ser originales, simpáticos y muy estilosos. El anillero Miaou, por ejemplo, es un gatito donde sostener cómodamente tu colección de anillos, además de tus pendientes favoritos. Lo mismo que el modelo árbol, muy vistoso y cómodo para tener tu anillos y joyas ordenadas, con la altura ideal para colgantes y gargantillas, y una base para dejar a mano broches, gafas o pulseras.

Y es que, cuando tenemos nuestros pequeños tesoros de joyería y bisutería a mano, accesibles con un sólo golpe de vista, podremos sacarles más provecho y combinarlos mejor con el modelito que llevamos cada día.

Entradas relacionadas
0
scrapbookingplata y cuero diseño hombre