en Complementos, Joyería, para ellos, Regalos para hombre

D’Oz Homme es una marca de joyas de diseño para hombre en plata y otros materiales conocida a nivel mundial. Su estilo es una síntesis perfecta de las tendencias más actuales combinadas con una marcada masculinidad.

La marca, asentada en Alemania, fue fundada en 1996 por los estilistas Karl Brodel y Eduardo Hernández, y durante las ya tres décadas que llevan en activo, no solo han vendido sus creaciones bajo su propia marca, sino que también han diseñado piezas para otras marcas privadas y de reconocido prestigio.

En Palabras de Karl, lo que intentan con su proyecto es acercar, hacer accesible y actualizar siglos de tradición para incidir en el “look” y el estilo de los hombres de hoy en día. Quieren recuperar en definitiva la costumbre y esmero de los hombres ancestrales por los adornos, las joyas y los complementos, para que estén presentes en nuestra sociedad contemporánea, al igual que en otras culturas en las que se sigue practicando el ritual de forma más intensa.

pulseras de diseño para hombre d'oz

Cada temporada crean nuevas piezas para un hombre cosmopolita y presumido, el motivo, según nos cuenta Karl “porque podemos vestir cómodos, simplemente combinando unos vaqueros con una camiseta y americana, y con solo un pequeño detalle extra que subraye nuestro carácter, marcaremos la diferencia: eso es lo que echábamos en falta en el mercado y por eso lo hemos creado”

Gracias a ellos y a otros diseñadores se está consiguiendo que se deje de ver la joyería y bisutería como algo primordialmente femenino: verse guapo, cuidarse y vestir joyas ¡es algo también para hombres!

En sus piezas combinan plata con materiales orgánicos e industriales como madera, piel, caucho, algodón y cuero… El resultado son diferentes colecciones de marcado carácter masculino que van desde lo clásico y más lujoso, hasta lo más “trendy” y “casaul” ofreciendo así joyería y accesorios para los gustos y necesidades de todos los hombres en distintos momentos.

piezas diseño joyería orgullo gay doz

Una de sus piezas más conocidas son las pulseras con esferas de madera en negro, piedras holísticas o cerámica. Su combinación con cuero francés, caucho, piel de pitón u otros materiales las convierte en auténticamente artísticas y con carácter pero a la vez fáciles de vestir… En o2 contamos con muchas más y variadas opciones como sus anillos o colgantes.

También cuentan con piezas más centradas en la diversidad que ellos mismos fomentan y representan, con algún guiño multicolor de apoyo al colectivo LGTB… Pueden ser un bonito detalle perfecto para recordar el paso del Orgullo y el World Pride 2017 por Madrid en el que estamos inmersos, o cualquier otra fecha señalada para una pareja.

Si quieres saber más sobre D’Oz y sus creaciones ven a nuestra joyería en Calle Carmen y estaremos encantados de mostrártelas.

–> Y no dejes de revisar nuestra sección de joyería, bisutería y relojes onlinecon propuestas en stock y a la venta por internet.

Entradas relacionadas
0
regalos para casa nuevajoyería para mujer Orfega