en Joyería, Regalos para mujer

En o2 llevamos casi dos décadas seleccionando para ti las creaciones en joyería y bisutería que más nos sorprenden por su diseño, calidad y originalidad. Desde nuestros primeros locales en Madrid a la última etapa en o2 Lifestyle de la calle Carmen, que como sabrás recientemente hemos trasladado al número 16 para seguir ofreciéndote ideas de lo más original también en complementos, objetos de diseño y decoración.

Desde sus inicios como un pequeño taller de orfebrería clásica en Santiago de Compostela, Orfega es uno de los diseñadores de joyas que nos ha acompañado y nos gusta recomendarte, y por supuesto permanece con nosotros en esta nueva etapa.

pendientes Orfega plata Coral

Orfega, joyas evocadoras y orfebrería de vanguardia

Su evolución desde que surgiera en el año 1996, rodeado por toda la magia que posee la ciudad de Santiago, cruce de caminos y culturas, ha llevado a la marca a reinterpretar la tradición orfebrera de la forma más vanguardista e inspirada con joyas muy evocadoras en plata, azabache, filigrana… con diseños que van de lo local a lo global, y de lo actual a lo atemporal.

No en vano su pasión y lo que motiva las creaciones de Orfega se puede resumir en “Diseños que inspiren, emocionen y perduren en el tiempo”

detalle colgante plata Orfega fucsia

Orfega, ha sabido fundir en sus colecciones motivos de la naturaleza, con el océano atlántico como fuente de inspiración principal, tradiciones y cultura de Galicia y plasmarlos en juegos de pendientes, colgantes, pulseras y broches que siendo vanguardistas, se convierten en atemporales y no pasan de moda.

Diseños de joyas que inspiran, emocionan y perduran en el tiempo

 

Pigmentación simeltech Orfega

Las últimas colecciones, como la Atlántica, están inspiradas en la evolución de las formas de vida marinas más orgánicas y sutiles.

El resultado son piezas de plata oxidada con salientes en alto brillo en un abanico de colores sorprendente y perpetuo, gracias a un método de pigmentación exclusivo y propio, que garantiza la atracción de las miradas más exigentes, con precios de lo más razonable y ajustados, lo que las convierten en ideas perfectas para regalar y sorprender.

Otras de sus colecciones se denominan Autor, Vintage o Compostela y en todas ellas la manufactura de las pedidos se realiza en los propios talleres de Santiago de Compostela, pieza a pieza.

Te recomendamos que vengas a echar un vistazo y probarte las piezas de sus últimas colecciones, así como otras que ya se han convertido en clásicos, a nuestra nuevo espacio, y si no tienes posibilidad de pasarte o quieres ver cuáles tenemos disponibles a la venta online, puedes hacerlo a través de nuestra web pinchando aquí: ver pendientes y colgantes Orfega


Copyright fotografías que no son propias: web www.orfega.com y www.simeltech.com

Entradas relacionadas
0
joyeria de diseño en plata para hombreNuevas piedras semipreciosas en joyería