en En casa, Regalos originales

Uno de los momentos en los que mejor nos vienen las buenas sugerencias e ideas sobre regalos es cuando nos invitan a la inauguración de una casa.

Ya sean unos amigos que se acaban de mudar o alguien que por fin se independiza, las dudas que nos asaltan son múltiples: si ya lo tendrán, si irá en linea con el estilo decorativo que a ellos les guste o con el de el resto de cosas que tengan, si será original o nos recordarán a menudo por habérselo regalado…

Cuando venís a la tienda de o2 en Madrid siempre intentamos ayudaros haciéndoos preguntas sobre los anfitriones: si están muy a la última, su edad, vuestra relación con ellos… Pero en este caso nos hemos propuesto daros ideas generales que no suelen fallar, que sorprenden y que gustan y seréis vosotros mismos los que tendréis que haceros esas preguntas para saber cuál elegir de ellas. Allá vamos:

Los pequeños electrodomésticos de cocina

siempre suelen gustar, y además, tenemos varios en la tienda online que puedes pedir cómodamente. Te recomendamos estos con un toque especial por su estilo retro y sus prestaciones: desde la kettle eléctrica para los amantes del té y las infusiones hasta la tostadora con ranuras anchas para bagels (que están de moda además de muy ricos) ¿y quien se puede resistir a un buen perrito caliente de vez en cuando? Podrás calentar a la vez las salchichas y los panecillos.

maquina hot dog perritos y tostadora estilo retro

No puede faltar una nota de color

y los productos de diseño de Pylones con su toque francés harán las delicias de los anfitriones más atrevidos: hay multitud de piezas de menaje como cubiertos para ensalada, rallador de pan, o termos que les van a encantar:

utensilios de cocina de diseño pylones

Otro clásico infalible

sobre todo para gente que se acaba de mudar a una casa a estreno son los Felpudos originales. Estamos permanentemente renovando los modelos y diseños y puedes encontrar un modelo apropiado a cada anfitrión: los tenemos ocurrentes, divertidos, simpáticos, positivos, desafiantes… ¡escoge el tuyo y a triunfar!

felpudos con frases originales y divertidas

Algo sin lo que todos podemos vivir, pero que a todos nos acaba viniendo bien

(que es de lo que se trata) es un reloj de pared: porque los tenemos de todos los estilos y porque además de ser algo práctico decora y redondea el ambiente y “look” de un despacho, cocina o salón, un reloj de pared es sin duda ¡un buen regalo para una casa nueva!

relojes de pared diferentes y originales

Y para terminar, otro de los accesorios más útiles y que no solemos comprar por nosotros mismos

lo que lo convierte en perfecto para regalar, son los sujetalibros. Mucho más apropiado todavía si sabes que tus amigos o familiares que se han mudado son aficionados a la lectura o la acumulación de volúmenes. Los hay más tiernos como este de gatitos o más frikis como el de zombis. Regala “con buena letra” ;-)

sujetalibros de diseño

Sólo nos queda recordarte que en la web tienes muchas más ideas, y también en la tienda de la calle Carmen en Madrid, y que estamos seguros de que vas a encontrar algo que les haga ilusión ¡lo sabemos por experiencia!

Artículos Recientes
0
nuestros regalos originales favoritosjoyeria de diseño en plata para hombre