en Decoración, En casa, lifestyle zone, Regalos originales

En este artículo del blog os vamos a contar cómo decorar la casa, o una habitación nueva a la que vas a dar un nuevo uso, con algún detalle original en el estilo que mejor encaje con el resto de tu hogar… y también cómo sorprender con algún regalo bonito cuando vas a conocer la casa nueva de algún amigo que se acaba de mudar. Son dos de las preguntas que más nos hacéis cuando venís a la tienda de Madrid, porque sabéis que tenemos una gran variedad de propuestas para el recibidor, la sala de estar, el despacho, la cocina…

Empecemos por la propia puerta, para dejar claro a los invitados que en casa somos gente divertida, ocurrente y simpática. Para ello nada mejor que echar un vistazo a nuestra selección de felpudos originales ¡Tenemos varias novedades! no dejes de echarles un vistazo.

felpudo original y divertido limones

Ya una vez dentro, un accesorio de lo más práctico para el recibidor, además de bonito gracias a su estampado de formas poligonales en blanco o negro, es este cuelgallaves con cesto. No sólo te permite tener tus juegos de llaves disponibles y coger las que necesites rápidamente con un sólo vistazo, sino también dejar la correspondencia para que todos la puedan revisar (o tener a mano los cupones y el número para pedir las pizzas o la comida china para las emergencias)

detalle colgador llaves con cesto

Si seguimos avanzando por el interior de la casa, cualquier pared puede ser el mejor lugar para añadir un toque original a tu decoración, ya sea en forma de relojes, marcos para fotos o decowalls Aquí tienes una buena selección de detalles originales:

Flores metal pared nickel

También te sugerimos detalles divertidos para tu librería, como los sujetalibros originales inspirados en gatos, karatekas ¡o incluso zombies! Aquí ya lo dejamos al gusto de cada uno, sus aficiones, o las temáticas de sus libros ;-)

Este inspirado en los felinos más adorables es de Pylones, pero tenemos más opciones pinchando la imagen:

sujetalibros gatos

Y para rematar la decoración del salón o el despacho, queda genial un poco de arte ¿qué tal una reproducción inspirada en la famosa obra de Jeff Koons exhibida en el MOMA de Nueva York? La original figura Balloon Dog está todavía disponible en algunos colores para aportar un toque de diseño a tu estancia

perro-jeff-koons-rojo-frente

Y para rematar esta lista de sugerencias, nos falta algo para deshacernos de las ideas que quieras desechar…¡una papelera! pero que sea original, como todo lo demás: esta está inspirada en las canastas de baloncesto, ideal para los niños pequeños o los grandes, porque ¿quién no ha lanzado un tiro de 3 estando en el trabajo? ;-)

papelera original en forma de canasta

Y no olvides que los detalles decorativos son siempre una gran idea para regalar (o regalarte) porque cada vez que se vean se acordarán de quien lo regaló, además de ser objetos bonitos que a veces no nos decidimos a comprar para nosotros mismos ¡Feliz decoración, os esperamos en la tienda de calle Carmen o aquí en la tienda online!

Entradas relacionadas
0
ideas que te animan la vuelta a la rutinanuestros regalos originales favoritos