en Complementos, Regalos originales, Regalos para mujer

Nunca un complemento dio tanto de sí. En el cuello, en la cintura, en la cabeza o en el pelo, los pañuelos adoptan formas y versiones infinitas para convertirse en el accesorio más versátil. Es sin duda una de esas prendas imprescindibles que siempre están de moda y que van muy bien con cualquiera de nuestros looks, dando el toque final a nuestro atuendo, ya sea más casual o más elegante. Y es que, si hay un complemento que no falta en el armario de una mujer coqueta ese es el pañuelo.

Pañuelos para todos los gustos, de todas las formas y estampados

El pañuelo es un accesorio de moda caracterizado por su versatilidad y por su elegancia. Esta prenda nos sirve para cualquier ocasión y es sin duda el accesorio perfecto para el frío e incluso también para primavera y verano, porque nunca va mal llevar un pañuelo a mano con el que protegernos la garganta. Los hay de todas las formas, tipo foulard o palestina, anchos, largos, con borlas o flecos. Con estampados étnicos, arty, geométricos, a rayas o cuadros, con flores o motivos bucólicos, de colores fríos o cálidos, pañuelos grandes o más pequeños, hechos de telas invernales con lana para el invierno o de telas vaporosas con seda o algodón para el verano.

selección original pañuelos

¿Y qué aporta a nuestro look cada pañuelo?

Con un pañuelo bien escogido, un conjunto aburrido pasa a tener un extra de glamour. Si vestimos con un look básico, un pañuelo estampado nos dará el toque chic que necesitamos. Y si nos gusta vestir totalmente de negro, añadir un toque de color con un pañuelo nos quedará increíble. Los pañuelos son el complemento perfecto para combatir el frío con estilo. Y bien optemos por unos simples vaqueros con camisa blanca o por un sencillo vestido, el pañuelo será el accesorio que nos dará un toque de color y distinción.

Pañuelos en la cintura o en el pelo para destacar

Además de ser el complemento perfecto para llevar en el cuello, los pañuelos también dan ese toque inusual a un vestido al anudárnoslo con estilo a la cintura. Y lo más chic: ponerse un pañuelo en el pelo. Usando pañuelos delgados y pequeños atados en el pelo, añadiremos a nuestro look el toque final más original y romántico. Esta próxima primavera, nada mejor para destacar que hacernos un peinado retro con un pañuelo… ¿Y qué tal si le damos un aire diferente a nuestro bolso? Un pañuelo amarrado al asa quedará ideal.

Y por supuesto, los pañuelos son el regalo perfecto, porque nunca sobran. ¡Cómo no resistirse a un bonito foulard que además de abrigarnos nos dará luz! Pásate por o2 y descubre nuestra irresistible selección de pañuelos. Si eres una mujer coqueta amante de esta prenda estilosa e imprescindible, sin duda te enamorarás de nuestra colección.

 

Entradas relacionadas
0
paraguas originales