en Regalos originales

Los cumpleaños, el recién pasado día de Reyes, aniversarios, el Día del Padre, el Día de la Madre…  A lo largo del año encontramos muchos momentos señalados para hacer y recibir regalos. Cuando llegan estas fechas todos, en mayor o menor medida, esperamos nuestro regalito y buscamos cómo corresponder a la otra persona. Pero, ¿os habéis planteado alguna vez hacer un regalo sólo porque os apetece?

marco multiplePonte en la situación: estás paseando y ves un anillo que, seguro, le va a gustar a una amiga. Y se ajusta a tu presupuesto. Aunque queden cuatro meses para su cumpleaños, ¿por qué no se lo regalas? Te aseguramos que no vais a olvidar la cara de emoción y sorpresa cuando le deis un regalo que no espera recibir.

Tu pareja está loca por la fotografía y, además, ¡imprime las fotos que hace! Puedes sorprenderle, porque sí, con un marco múltiple en el que hayas colocado algunas de sus mejores instantáneas. ¡Seguro que no se lo espera!

Son muchas las ocasiones, fuera de las fechas especiales, en que puedes obsequiar a alguien porque te apetece, porque has visto algo que sabes que le va a gustar a esa persona. Algunos ejemplos: comprarle a tu hermana la última novela de su escritor favorito el día de su publicación; encontrar en una tienda el disco que le falta a tu amigo para tener la colección completa de AC/DC; es época de siembra y le regalas a tu vecina unas semillas para que las plante en esa terraza tan bonita…

Además, un regalo porque sí tiene muchas formas: puedes invitar a tus padres a pasar el día en esa ciudad cercana que siempre habéis querido visitar, puedes llevar a tus sobrinos a ver una obra de teatro, hacer un pastel para tu primo “el goloso”… o pasarte por O2 Lifestyle Zone ¡y empezarás acordarte de gente a la que le encantarían un montón de cosas de las que tenemos!

Y a ti, ¿qué te apetece que te regalen porque sí?

 

Entradas relacionadas
0
trucos decoración casas pequeñasvariedad pañuelos originales