en En casa, Ideas, Regalos originales

En materia de decoración, tenemos muchas opciones, casi tantas como gustos, para poner más bonita y acogedora nuestra casa. Ya te hablamos en su día en este blog de las tendencias de decoración para este año, y hoy queremos presentarte otra opción muy diferente, que añade un toque fresco, vital y de color a una estancia y además sin muchas preocupaciones o exigencias de cuidados: las plantas y flores artificiales.

Hace unos años, no nos planteábamos su uso, porque se asociaba a una decoración poco cuidada, y porque además se veía claramente que estas plantas no eran de verdad. Las actuales, no sólo están mucho más conseguidas sino que además nos ofrecen opciones y acabados que con plantas naturales serían difíciles de conseguir… Y ésta no es su única ventaja:

• Los alérgicos no tendrán que preocuparse más por si esa planta agrava su dolencia. Al no desprender polen, podrán pasar una primavera muy tranquila pese a tener plantas en casa.

• No deberemos preocuparnos de si atraen insectos o son atacadas por plagas. Ni de cómo eliminar éstas.

• Su mantenimiento es muy económico, sólo tendrás que quitarles el polvo cuando limpies el resto de objetos de tu hogar y lavarlas con agua y jabón cada cierto tiempo.

•No necesitan ningún tipo de cuidado especial: ni riego, ni abono, ni poda, ni fertilizantes. Por no necesitar, ni siquiera es necesario que tengan luz y ventilación.

• Tus mascotas (si tienes) se llevarán bien con ellas y no las mordisquearán.

• Bien cuidadas, nos pueden durar muchos, muchos años.

plantas artificiales originales

Como ves, estas plantas son la opción perfecta para quienes tienen poco tiempo o pocas habilidades con las plantas naturales y vivas, y aportan el mismo toque fresco y elegante que éstas. Y por si fuera poco, no tendrás que dejar a nadie encargado de ellas cuando te vayas unos días como por ejemplo ahora en verano.

Seguro que ya has visto muchas de estas plantas en hoteles, restaurantes u oficinas… ¿Por qué no también en tu casa? Pásate por nuestra tienda de la calle Carmen y echa un vistazo a nuestra selección de plantas y flores. Las hay para todos los gustos: de varios tamaños, coloridas, con aire tropical… ¡Seguro que alguna encaja en ese rincón o espacio en el que no acabas de saber qué poner o como animar!

Entradas relacionadas
0
accesorios originales para viajes y vacacionesuniverso original vespa