en de viaje, Ideas, Regalos originales

Julio y agosto son los meses en los que, tradicionalmente, la mayoría de la gente se va de vacaciones. Playa, montaña, un tour por distintas ciudades, un viaje exótico… las opciones son muchas. Si cuando planeamos unas vacaciones, muchas veces, queremos algo diferente y original, ¿por qué no hacerlo también con nuestro equipaje? En o2 ¡nos quedamos! y queremos ayudaros con aquellas cosas que no podemos olvidar a la hora de hacer el equipaje, pero aportando siempre un toque único y original.

portadocumentos originalAntes de salir debemos comprobar que llevamos toda la documentación necesaria. Para tenerla toda a mano, de una forma ordenada y accesible, es muy útil llevarla en un portadocumentos.

En nuestra tienda de la calle Carmen tenemos varios modelos en los que podrás guardar de todo: el pasaporte, los billetes de avión, el dinero, la documentación del hotel… hasta el plano de la ciudad.

Neceser de Viaje (pequeño)En la maleta, además de la ropa que necesitemos en función del destino, debemos llevar un neceser con nuestros enseres de aseo: champú, gel, crema, cepillo de dientes… y algún cepillo o peine –mejor de viaje, porque ocupan menos-. También puedes añadir al equipaje unas pequeñas pinzas: ocupan muy poco espacio y pueden resultar muy útiles.

¿Usas gafas, lentillas o ambas? En ese caso, tu neceser también debe contener un estuche para guardarlas. Entre nuestra variedad seguro que encuentras alguno de tu gusto: clásico, colorido, internacional… ¡Lo difícil será elegir sólo uno!

funda gafas originalPara registrar todo lo que te pase en el viaje y poder recordarlo luego, tienes varias opciones. Puedes optar por una libreta en la que anotar impresiones, anécdotas, curiosidades, dibujillos… elaborando una especie de cuaderno de viaje personal único e irrepetible. ¿Qué tal una libreta con la ilustración de una cámara de fotos? ¡Es ideal para un viaje! Pero seguro que entre todas las que tenemos en nuestra tienda de la calle Carmen hay una ideal para ti.

fundas ipad originales y libreta

Si eres más tecnológico, seguramente viajarás acompañado de tu tableta. En ese caso, es imprescindible usar una funda para protegerla. Y para quienes tienen un iPhone, además de poder escoger entre una gran variedad de fundas, también podrán sacarle mayor partido a su cámara durante el viaje gracias a estos objetivos.

Por último, pero no menos importante, todo tu equipaje lo llevarás en una maleta. Si vas a viajar en avión, barco, tren… es fundamental etiquetarlo. Las etiquetas identificativas que tenemos en o2 son perfectas para este fin y aportan un toque extra de humor y originalidad. Y para cerrar la maleta, puedes echar un vistazo a los candados de que disponemos… ¡no son los típicos!
candado etiqueta maleta
Ahora sí que sólo nos queda desearte ¡Bon Voyage!

Entradas relacionadas
0
selección participantes exposición galería o2decoración plantas artificiales originales