en para ellos, Regalos originales, Regalos para hombre

Hay una frase que es de las más recurrentes a la hora de comprar regalos y todos la hemos pronunciado alguna vez: “para las mujeres vale cualquier cosita, pero para un hombre es mucho más complicado encontrar”. Tópico o no, obviamente nos sentimos bloqueados cuando se trata de buscar regalos para hombre. Por ello hemos decidido dedicar un par de posts al regalo para hombre, analizando 8 tipos de hombre que probablemente tengas en tu entorno y proponiendo ideas originales  y apropiadas para cada uno de ellos. ¿Empezamos?


Para el suegro cansado de recibir botellas de whisky y de vino:

Para algunos es el suegro, para otros el cuñado y para otros el jefe, pero todos tenemos uno en nuestra vida, es esa persona que no conocemos bien y que nos parece que “ya lo tiene todo”. El pobre termina recibiendo una botella de whisky cada año. Este año te proponemos sorprenderle con algo un poco diferente. ¿Qué tal esta corbata cuelga-corbatas? Un detalle práctico, original y de diseño elegante, ¡acierto seguro!

Otra idea con elegancia, ¿Qué hombre no ama a su coche? Para ellos hemos seleccionado este regalo infalible: diseño italiano, acabados impecables, fragancias sutiles y agradables… Un buen ambientador de coche como los que ofrece la gama Milano es, simplemente, una apuesta segura esta Navidad.

regalos-hombre-adulto

Si todos los años le regalas una botella de vino, está claro que le gusta el vino. ¿Por qué no apostar esta vez por un accesorio? Tenemos una buena selección de objetos relacionados con el vino, como estas fundas ideales para mantener el vino a la temperatura correcta.

 

El sobrino amante de la tecnología:

regalos-hombre-tecnologiaTodos adoramos a nuestros sobrinos y deseamos como lo que más regalarles algo que les encante, claro que a veces el salto generacional dificulta las cosas. Pero si vas a hacer un regalo a un amante de la tecnología (ya sea sobrino o no) acércate a la planta baja de nuestra tienda donde tenemos una cuidada selección de accesorios. Fíjate por ejemplo en este cojín para acomodarse en el sofá o la cama con el iPad y colocarlo de forma más cómoda…  ¡Te sorprendería la cantidad de horas que se navega por las redes en posición horizontal!

El ladrón es un objeto casero que, la verdad, llevaba demasiados años sin renovar su diseño. A nosotros nos encantó esta idea de ladrones cuadrados, que permiten aprovechar mejor los enchufes. Además tiene un puerto USB para cargar pequeños dispositivos electrónicos sin necesidad de adaptador. Los amantes de la tecnología aprecian estos detalles.

 

Tu primo, el rey de la fiesta

Algunos nacen con alma de anfitrión. Les gusta invitar a amigos y organizar buenas fiestas donde todo el mundo lo pasa genial. Si conoces a alguien así es posible que le haga gracia este set de accesorios con el que organizar un divertido photocall.

regalos-hombre-fiesta

Apostamos a que ese primo o ese amigo amante de las fiestas, además, es amante de los gintinics. ¿Nos equivocamos? Si es así, acércate a nuestra sección de coctelería donde tenemos accesorios y kits de para todos los gustos.

Por otro lado, si lo que gusta en la casa no son tanto los cócteles como los juegos de beber, nuestra selección es esta ruleta de chupitos. ¡Agárrate que vienen noches locas!

 

El hermano viajero:

regalos hombre viajes¿A veces te preguntan por él y no sabes bien qué contestar? ¿Ha vuelto ya de aquel viaje a Vietnam? ¿No se había ido ahora a Madagascar? Qué mejor soporte para esa foto tan graciosa de su último viaje… que este marco de National Geographic. ¡Hazle portada de revista!

Si hay algo que los viajeros adoran más que los mapas… solo puede ser un mapa como estos que hemos seleccionado en O2, donde el viajero puede ir rascando los destinos ya visitados. Créenos, ¡le va a encantar!

 

 

[quote style=”boxed”]¿Ya te ha llegado la inspiración? Esperamos que sí. En el próximo post seguiremos hablando de hombres: de los hipsters, de los niños eternos, de los coquetos y de los creativos. Si tienes un familiar dentro de esas categorías, ¡mantente atento a nuestro blog! Asegúrate de que nos sigues en facebook para enterarte cuanto antes de las nuevas publicaciones.[/quote]
Entradas relacionadas
0
regalos navidaddecorar casa para invierno