en Regalos originales

Todos los años te prometes que el año que viene llevarás con tiempo el tema de la Navidad y todos los años vuelves a descubrirte corriendo por las calles el 24 por la tarde en busca de los tres regalos que te faltan. Este año no es una excepción: has sucumbido a lo que los expertos denominan “procrastinación” o, como popularmente lo conocemos, el Síndrome del  “ya lo haré mañana”. Pero no es hora ya de lamentarse: el tiempo apremia y lo que necesitas es organización.

 

Antes de salir de casa

Nada mejor para empezar una búsqueda efectiva que salir con las ideas claras. ¿Cuántos regalos necesito? ¿Para cuántos tengo alguna idea y cuánto son una gran incógnita? ¿Cuál es mi presupuesto? Dedicarle 15 minutos a estas reflexiones facilitará todo el proceso más adelante. Puedes redactar  una lista con los nombres de las personas a las que vas a comprar regalo y, al lado de cada nombre, anotar todo lo que se te ocurra: posibles ideas de regalo, gustos, aficiones etc. Es buena idea ordenar las personas de forma que puedan recibir regalos conjuntos en caso de, por ejemplo, ser pareja.

seleccion regalos originales

 

La búsqueda

Si has realizado correctamente el primer paso y has pensado un poco en tu lista, esta parte no tendrá gran misterio para ti. Se trata de pasear, mirar,  fluir y dejarte llevar. Poco a poco irás seleccionando las ideas más apropiadas para cada una de las personas de tu lista. Ve anotando todo lo que veas y asócialo a la persona o personas a quien podría gustarle. Cuando una idea te guste pero no tengas claro para quién, anótala igualmente, al final con todo lo que tengas anotado probablemente te toque jugar al descarte.

 

¿Dónde buscar?

Para que la búsqueda sea sencilla y especialmente para que el momento de las compras sea más ágil, lo ideal es que vayas a un sitio donde puedas encontrar muchas ideas, lo más concentradas posible y para todo tipo de persona. El centro de Madrid probablemente sea uno de los sitios que mejor cumpla esos requisitos y, dentro de los comercios del centro, nos gusta pensar que probablemente nuestra tienda en la Calle del Carmen posea una de las más variadas selecciones de cara a buscar un regalo: Ideas originales, artículos juveniles, decoración, curiosidades enfocadas a diversos hobbies, joyería, relojes, gadgets, accesorios y todo tipo de propuestas diferentes para todos los gustos.

 

Dejar las cosas para el último momento forma parte de la naturaleza humana. Por suerte vivimos en una ciudad en la que podemos dejar de sufrir por ello… ¡y empezar a disfrutarlo! Procrastinadores de Madrid, esperamos veros este fin de semana paseando por el centro con la lista en la mano. :-)

Entradas relacionadas
0
plata y cuero diseño hombreregalos para hombre