en para ellos, Regalos originales, Regalos para hombre

En el post anterior sobre regalos para hombre ya hablamos de ideas para regalar a algunos tipos de hombre: el suegro al que nunca sabemos qué regalar, el sobrino amante de la tecnología, el hermano viajero y ese primo que es siempre el rey de la fiesta. Hoy seguimos analizando perfiles y ofreciendo ideas para tus regales de esta navidad:

 

El amigo hipster

El joven hipster se caracteriza por una búsqueda constante del término medio entre lo moderno y lo retro. A nosotros nos encanta esta funda para el iPad, que lo disfraza de libreta retro. Discreto y original, ¡seguro que le gusta!

Es joven, fresca, analógica y su diseño derrite al más frío de los corazones callejeros. Estamos hablando de la nueva  cámara Lomo, equipada con una lente gran angular de 35 mm. Esta línea de cámaras se llaman La Sardina, en honor a su diseño en forma de lata de sardinas, y vienen en pequeñas ediciones limitadas. Puede que algunos sólo vean una cámara rara y de colores chillones… sin embargo otros solo pueden ver una pequeña joya de coleccionista.

regalos hombre hipster

Nuestra tercera selección es, sencillamente, un objeto de adoración de todo amante del vinilo. Este tocadiscos retro no solo permite disfrutar de los antiguos vinilos y su particular sonido, sino que es fácilmente transportable… ¡y tiene una conexión USB para digitalizar los vinilos! Como algunos dirían, el regalo definitivo.

 

Ese compañero del futbol, que es un niño eterno

Es una frase muy repetida por las mujeres: “los hombres son como niños” y no le falta razón a la frase, al hombre le gusta jugar. Para esos niños grandes que nunca se cansan hemos seleccionado este juego de instrumentos almohada: tanto valen para marcarse un playback… como para iniciar una guerra de almohadas graciosa.

regalos hombre niño

Y si tu presupuesto es algo más elevado tenemos para ti una idea que es acierto seguro: el futbolín para tener en el salón. Es posible que ya no vuelvas a ver a tu amigo por el bar nunca más, ¡pero se acordará de ti seguro!

 

Tu tío, el coqueto

El hombre moderno no tiene miedo de admitirlo: le gusta verse guapo y llevar cosas bonitas. Para ellos tenemos en nuestra sección de joyería una selección estupenda de la marca “d’oz homme”, magníficas joyas en plata y cuero, de diseño moderno y masculino. ¡Pásate a echarles un vistazo!

Y como no, los relojes: el eterno objeto del deseo de muchos hombres. Los tenemos modernos, juveniles, clásicos, discretos, extragrandes… Difícil no encontrar el reloj ideal entre nuestra selección.

Y un último clásico de la coquetería masculina: la cartera de piel. Las que tenemos en la tienda son chulísimas, ideales para el que le gusta tener siempre algo ligeramente distinto.

regalos hombre coqueto

 

El compañero de piso creativo

Ya sea compañero de piso, hijo o hermano, este es otro perfil que existe en la agenda de todos: suele tener profesiones relacionadas con lo visual, viste siempre bien y es amante del detalle cuidado. Para ellos tenemos un artículo ideal para llevarse la comida al trabajo sin romper su estilo impecable: esta elegante bolsa de fresh pockets está especialmente diseñada para hombres.

Si tu amigo creativo es algo más gamberro es posible que disfrute mucho diseñando su propia calculadora. ¡Fíjate en esta original calculadora DIY! Seguro que le gustara…

regalos hombre creativo

 

Como ves, ideas para hombre no faltan en nuestra selección de ideas originales para regalo. Si no has encontrado todavía el regalo ideal para esa persona que tienes en mente, pásate por nuestra tienda en la calle del Carmen y date un paseo. ¡Apostamos a que das con el regalo perfecto!

Entradas relacionadas
0
ser original en 2014retro vintage