en lifestyle zone, Regalos originales

Ahora que se acerca la época de los regalos por antonomasia, nos hacemos una pregunta muy común en nuestra profesión: ¿Cómo se define el regalo perfecto? El regalo perfecto no es necesariamente algo útil ni algo bonito ni algo gracioso. Tampoco tiene por qué ser algo que la persona ha deseado desde siempre. No tiene necesariamente un precio determinado ni un tamaño ni un color. Por si fuera poco parece evidente que el regalo perfecto no es el mismo para cada persona, así que ¿hay una respuesta a nuestra pregunta? Nosotros creemos que sí: el regalo perfecto es aquel que pone de manifiesto que durante la compra estábamos pensando en esa persona.

interior tienda o2 regalosDicho así parece una cosa obvia o vacía de sustancia: ¡Nada más lejos de la realidad! Esta es la idea que nosotros teníamos en la cabeza cuando diseñamos nuestro nuevo espacio de la Calle del Carmen. Sabemos que ese collar con brillantes rojos y violetas puede desencajar la mandíbula de algunas y también que ese original termo de colores chillones le va que ni pintado a esa amiga salada y pizpireta. Los más creativos se dejan sorprender por los artículos originales y de diseño, como esas carteras Mighty Wallet tan urbanas o una de las curiosidades de Lomo, en cambio a aquellos con más sentido del humor lo que les gusta es que les arranquen una sonrisa al desenvolver el regalo. Aficionados a la cocina o a la coctelería, enamorados de la decoración, bebedores de te, amantes de la moda… cada persona tiene su regalo perfecto.

Sabemos todo eso y también los dolores de cabeza y cierta ansiedad que genera la búsqueda del regalo. Por eso entendemos nuestro trabajo con una gran labor de selección que hacemos para vosotros y pensando en todas aquellas personas a las que tendréis que hacer regalos en los próximos meses. Hemos planteado esta nueva tienda como un espacio en el que sólo hará falta pasear… pensar en la persona en cuestión ¡y encontrar!

¡Por cierto! como seguro que te vas a ahorrar tiempo buscando, nuestra recomendación es que empieces a seguirnos en twitter para estar al día de todo lo que ocurre en el centro de nuestra ciudad. Recuerda: @o2lifestyle

Entradas relacionadas
0
halloween lekueorigen puffs