en Joyería, para ellos, Regalos originales, Regalos para hombre, Tendencias

Puede dar la impresión de que la joyería es en un ámbito reservado para la mujer. Pero no es así. La joya masculina triunfa, y los complementos de joyería o bisutería para hombre se ha convertido en una tendencia al alza en el mercado actual. Más allá de piezas clásicas para el hombre de siempre como puedan ser los gemelos o los relojes, han surgido otras opciones más modernas para el hombre de hoy, entre las que destacan las pulseras y los anillos, donde el diseño y el toque masculino son la clave.

En la joya masculina actual destaca también la innovación en los materiales. Para ellos, nada más sexy y varonil que un metal como la plata y un elemento tan dúctil y seductor como el cuero. Dos tipos de material que, compaginados, dan pie a diseños originales y únicos, perfectos para combinar con la ropa y forma de ser masculina práctica y casual. Y es que, el hombre no es amigo de ataviarse de joyas o complementos de bisutería como lo hace la mujer, pero cuando hablamos de detalles sencillos como pueden ser un anillo o una pulsera, que dan un toque genuino e innovador, esto ya es otra cosa. De hecho, regalar esta clase de piezas hechas en plata y cuero, puede ser el regalo ideal si lo que buscas es algo realmente original, e incluso apasionado, que sorprenda a tu chico.

En cuero y plata, siendo su especialización la pulsera y el anillo, merecen la pena destacar los diseños de D´OZ, plata para el hombre actual, urbano y desenfadado. Una combinación sencilla e innovadora de plata y cuero, que juega con los grabados y formas genuinas que le dan a este metal, también con los cordones, nudos y trenzados del cuero, en tonos lisos, con colores de moda, que van de los negros y marrones más sobrios a los ocres y verdes más orgánicos.

selección plata hombre d'oz

En la sección de joyería de O2 podrás descubrir estos complementos tan especiales para el hombre. Seguro que te enamoras de su selección de pulseras, collares y anillos hechos a base de cuero y plata, materiales que siendo de calidad permiten además que esta clase de joya sea asequible para casi todos los bolsillos. No lo dudes, y acércate a descubrirlos.

Entradas relacionadas
0
organizar joyasregalos navidad