en Complementos, Joyería, Regalos para mujer

Si hay una palabra que define y le va como anillo al dedo a la bisutería esa es la fantasía. Nada más imaginativo que un collar o un colgante, un brazalete o unos pendientes de bisutería. Y es que en esta clase de accesorios, aunque no posean la nobleza de una joya hecha de metales y piedras preciosas, se materializan ideas, diseños y conceptos innovadores y bellos, no exentos de calidad. Porque en bisutería hay calidades y calidades. Y en nuestra sección de bisutería de o2 apostamos por piezas de calidad, caracterizadas por la innovación, la creatividad y la producción artesanal. La nuestra es bisutería escogida, donde destacan la calidad y la originalidad en los diseños y materiales. 

En los materiales que emplea, la bisutería también echa mano de lo original y de la imaginación. La ventaja de la bisutería es que tienen cabida toda clase de materiales y combinaciones posibles. Los hay muy diversos, como resinas, metales, aceros, aluminio, esmaltes, porcelana, madera de abedul, cristal, cristal tallado, metacrilato y por supuesto cordones y cueros.

bisuteria original materiales

¿Y en qué se traduce esta utilización y combinación de materiales en bisutería? En colecciones inusuales que llaman la atención por su creatividad y calidad en la mano de obra, en piezas llenas de color y encanto, con diseños únicos, románticos, alegres y que no pasan desapercibidos. Y concretamente en o2, seleccionamos firmas de toda Europa y también firmas españolas que apuestan en sus diseños por dar un toque original y divertido a sus piezas, llenas de guiños y con un universo de fantasía propio. Se trata de piezas trabajadas en materiales tan distintos como resinas, esmaltes, cristales y aluminios, donde priman las creaciones hechas a mano, risueñas, con colores brillantes y texturas inesperadas, y donde incluso encontramos trabajos en un material tan innovador como el aluminio anonizado, es decir, que emplea un aluminio de colores y no un baño de color sobre este metal.

Si quieres descubrir estos y otros diseños, pásate por la sección de bisutería de o2, pero cuidado: si sientes pasión por el diseño, el colorido y los pequeños tesoros en forma de anillo, pulsera o colgante, te lo advertimos, puedes enamorarte perdidamente de nuestra selección de piezas de bisutería ¡y no sabrás cuál elegir!

–> También puedes echar un vistazo a nuestra sección de joyería, bisutería y relojes online para descubrir propuestas en stock y a la venta por internet.

Entradas relacionadas
0
regalos originales cuando vas de invitadoonix rubí rústico